con esta me enchironan...


willo

Publicaciones recomendadas

Anoche me cazaron en la Ap2 dirección Barcelona. Os doy los pocos datos que puedo por si os sirven pq no veo nada de esa ubicación en el foro

Jueves 15 a las 22h30 en una recta 2 o 3 kms antes de la salida de Poblet dirección BCN ... me follaron a 240km/h. No os puedo decir si era movil o fijo pq era de noche y por la velocidad que llevaba pero yo juraría que no vi coche algunoo caja ni nada parecido en el arcén derecho y tampoco vi nada por el retrovisor después de saltar el flash.

Ahora me toca esperar la cartita de los coj.... y no sé si podré hacer algo después.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas interpreto que no te pararon. ¿Y si no identificas a ningún conductor y declaras que no sabías quien llevaba el coche? :danny: Pagarás el multazo, pero ya está ¿no?.

¿Es así o estoy en la higuera y no me entero?

Si no aparece el conductor la multa es para el propietario del vehiculo. Busca un cabeza de turco, abuelo, abuela, tu pareja (si tienes), etc. Yo lo tengo muy claro, soy representante y si algun dia me cazan y no me paran la resta de puntos va para mi parienta declararemos que la conductora era ella :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera mi caso aunque me saliera una clavada diría que no sabía quien conducía, que ese día conduciamos varios por turnos y en ese momento no me acuerdo de quien era el del zapato pesado.

Está claro que en ese caso la multa va a ir para le dueño, pero sin puntos, que es lo que interesa, no?

Salu2.

PD. Para otra calza mocasines en vez de botas... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el apoyo. Esperemos que no llegue la multa... aunque lo dudo.

De todas maneras yo seguro que me salvo pq el coche lo tengo a nombre de mi madre justamente para eso. No conduce desde hace 30 años pero tiene carnet... aunque ahora que recuerdo le caduco hace un año, pero eso se puede arreglar. A ver como hago para que no le quiten puntos aunque tenga que pagar (y mira que me jode)... esa es mi duda. Pq con esta se los quitan todos... imaginaros a una señora de 68 años a 240km/h...:eek:

Willo si te llega la receta ponte en contacto conmigo seguro que encontramos alguna solucion que te ahorrara el dinero, los puntos y los abogados....

No se puede volar sin proteccion, y menos en Cataluña....

S2

Pues ya te lo dire cuando llegue. Pero de momento a ver si me contestas al Mp que te he puesto hace una semana por favor (me parece a mi que a veces se te olvida que existe un apartado de privados, jeje). Y en cuanto me digas lo que te pregunte os hago el ingreso y me envias el material.

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La legislación consiente como máximo en retirar 8 puntos por una sola infracción. Como no ibas bebido ni drogado ni hablabas por tfn, como mucho te sacarán 8 por la vía civil. El problema viene por la vía penal: de 6 meses a dos años de prisión, y de un año a ocho de inhabilitación del permiso de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La legislación consiente como máximo en retirar 8 puntos por una sola infracción. Como no ibas bebido ni drogado ni hablabas por tfn, como mucho te sacarán 8 por la vía civil. El problema viene por la vía penal: de 6 meses a dos años de prisión, y de un año a ocho de inhabilitación del permiso de conducir.

-

:mad::( Y los cacos de verdad entran por una puerta y a la hora salen por otra..y a alguno que pillan haciendo cosas peores (Farrucos y demas ejemplares 3 añitos que se quedaran en la mitad ..por asesinar!! y engañar a la justicia . Esta muy bien la LEY....pero para quien? :scatter::danny: . Slds:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-

:mad::( Y los cacos de verdad entran por una puerta y a la hora salen por otra..y a alguno que pillan haciendo cosas peores (Farrucos y demas ejemplares 3 añitos que se quedaran en la mitad ..por asesinar!! y engañar a la justicia . Esta muy bien la LEY....pero para quien? :scatter::danny: . Slds:)

esta muy claro, los ladrones tambien tienen derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde que instalaron el carnet por puntos deben flipar. Los que más puntos pierden son los abueletes y las mamas. Tiene que ser un espectaculo la cara del funcionario de turno al llegar el abuelo con el bastón a pagar una multa por ir a más de 200Km/h.

Por otro lado a la carcel tienen que ir los delincuentes, sobre todo a los que sueltan por el morro, y no un ciudadano que paga sus impuestos, con el unico problema que le pesa el pie demasiado. coño que este tio no ha matado a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, y espero que todo quede en un susto.

No llevas copi? Ufff, yo a dia de hoy no me atrevo a pasar de 130 si no voy con copi. Las cosas están mal, muy mal.

Si te sirve de consuelo yo estoy a la espera de saber si me quitan o no 3 puntos, y lo peor es que a mi me pararon e identificaron..tu almenos puedes "comprar" a cualquier persona o algún miembro de tu família..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que no sabes quien llevaba el coche, te harán pagar el doble de la multa estipulada pero no te quitarán los puntos. Tambien puedes decir que el coche lo llevaba Jose Martí Pineda, domiciliado en la calle carretilla nº 17 de El Puyo, provincia de Pastaza, república del Ecuador.

Creo que el que no te pararan hará que te libres de algo muy gordo. Pide consejo, si te llega, a un profesinal. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me cazaron a 140 en una limitación de 70, mi hice el despistado cuando

me dieron el alto y a la primera carreterucha me escondí cual conejo.

prefería pagar 630€ y olvidarme de la retirada, de los puntos. al final, lo que

ellos quieren es que quien tenga pasta pague y quien no se quede sin puntos.

antes de llegarte la multa te llegará una notificación para que identifiques

al conductor. con tal de no hacer nada es suficiente, a las pocas semanas

tendrás el recibo (multa x 2) a tu nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.