Penalizarán conducir sólo!


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Parece ser que los sabios que nos gobiernan están estudiando la posibilidad de penalizar a los conductores que viajamos solos. O sea que ahora los asesores comerciales como yo tendremos que llevar algún hijo, autostopista o muñeca hinchable en el asiento del acompañante para que las cámaras que velan por nuestra seguridad crean que vamos dos al menos en el coche y hacemos un uso más sostenible de él.

Gracias, Conselleria d'Interior de la Generalitat por mimarnos tanto y con tan buen criterio...

PD.: Qué asco da todo.:mad:, y ellos en cochazo oficial y escoltas delante y detrás...:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

Parece ser que los sabios que nos gobiernan están estudiando la posibilidad de penalizar a los conductores que viajamos solos. O sea que ahora los asesores comerciales como yo tendremos que llevar algún hijo, autostopista o muñeca hinchable en el asiento del acompañante para que las cámaras que velan por nuestra seguridad crean que vamos dos al menos en el coche y hacemos un uso más sostenible de él.

Gracias, Conselleria d'Interior de la Generalitat por mimarnos tanto y con tan buen criterio...

PD.: Qué asco da todo.:mad:, y ellos en cochazo oficial y escoltas delante y detrás...:BoomSmili

la verdad que este pais cada vez da mas asco:mad:

TRIPARTITO DIMISION!!!! QUE SE HAGAN NUEVAS ELECCIONES EN CATALUÑA,QUE HAN ENGAÑADO A LA GENTE!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale...pero quien puede defender como sostenible ese modelo ? Quién puede creer que viajar solo en tu coche, ni hablar si es un coche que come 12 o 15 lt/100 km es ecológico y sostenible ? Dejo aparte el placer individual de conducir un buen o simplemente un coche normal, eso lo acepto, pero lo otro no acepta defensa. O resulta que ahora puede llegar quien quiera que tenga el dinero para pagarse los estanques llenos que quiera y pisar a fondo hasta donde se le antoje ? Vale que las industrias son posiblemente las responsables del porcentaje mayor de emisiones, pero yo creo que esto no acepta defensa. Mejor quedarse calladito. A todos nos gusta un buen coche, un estanque lleno, buena música, la carretera por delante, y a eso lo llamamos libertad y lo defendemos a rajatabla si nos dicen que nos penalizarán por hacerlo, pero que proponéis a cambio ? Que el tripartito sea una mafia o que los de madrid sean tres cuartos de lo mismo no tiene nada que ver...eso es una política barata..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren incentivar que la gente comparta coche, que hagan eso, incentivar... pero no penalizar, caramba!!

¿Es que no se sabe ultimamente más que reprimir?

Eso es como decir que en lugar de "Plan Prever", vamos a poner un "Plan te vas a enterar": consiste en que el que no cambie de coche si este tiene 10 años o más, le freimos a impuestos... Hombre, un poquito de seriedad.

Yo estoy muy preocupado por el medioambiente, pero es que hay cosas que no tienen por donde cogerlas... lo dicho, que incentiven de verdad, que a aquellos que vayan más de dos en el coche a trabajar, les dejen un carril especial (como en Madrid, en la A6, que funciona muy bien) y ya verás como la gente que pueda (yo por ejemplo no puedo por mi trabajo) se aprovechará y empezará a compartir coche.

Lo dicho, todos muy preocupados por el medioambiente y todos muy "verdes" y todo eso... pero con cabeza por dios!!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando vemos a uno que va en un coches solo podemos denunciar. Pues yo empiezo por el que va solo en un coche de esos que te sacan fotos si vas fuera del limite, del politiquillo de turno que lleva coche oficial y dos o tres de escolta, y del bla bla bla bla. Como se notan que los que mandan son precisamente los que se autollaman gente del pueblo ,izquierdistas y trabajadores. Lo proximo impuesto por respirar, cagar, mear, parpadear mas de una vez por minuto, viva esquerra els verds y el psc, tenemos lo que nos merecemos por simplemente votar a quien sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo aún hay gente de bien que vivis en Cataluña.

Os expropian casas, os censuran con el CAC dando sólo lo que quiere el tripartito, os sablan a radares, os limitan a 80 la media Cataluña próxima a BCN y ahora penelizan al que viaja solo.

Largaros empresarios, currantes y gente que producis de allí y que se hunda la Tura, el Rovira y el resto de ignorantes que les votan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que esto es una broma ¿dónde está la cámara oculta?. Si hicieran eso, sería para montarla más gordda de las que montaban en Francia, aunque aqui con lo guebones que somos, seguro que encima no pasaría nada. En cualquier otro país (menos Italia), a alguien que dijera algo similar lo tendrían en un monasterio en el Tibet, pegandose cabezazos con la pared por gilipoyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.