Mis primeras experiencias con el DSi


fildurcio

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin ya me lo han instalado y hoy me hedecidido ir a probarlo a pesar de la la lluvia (tenia el coche limpisimo y ha quedado hecho un asco).

En fin os comento:

Recorrdio: Todas las rondas de BCN (dalt y litoral) y viajecito hasta Castelldefels:

Impresiones:

Gps: Los sposlits van muy bien, ningun error y avisa solo si estan en el mismo sentido de la marcha qeu llevas. Aproximadamente te avisan con unos diez segundos. (llevaba el tomtom para ir verificando y comprobando distancias)

Antena: AL principio, era cuando llovia mas, un poco decepcionante, los radares (porticos) en el sentido de marcha en proticos avisaba justo debajo. A la vuelta, sin practicaemtne lluvia, la cosa cambia y bastante, detectaba con aproximadamente 100 o 150 metros y los que estaban en tuneles y a nivel de calle a unso 250 o 300 mts.

Tendre que seguir probando, pues la lluvai creo que afecta y bastante, aunque me da que para los porticos chunguillo, y para los de arcen bastante bien.

Tengo configurado la banda K a 40 y la ka a 0.

Estoy en fase de acostumnbrarme a pitidos y ruiditos, pero parece que puede ser esperanzador.

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Bueno, por fin ya me lo han instalado y hoy me hedecidido ir a probarlo a pesar de la la lluvia (tenia el coche limpisimo y ha quedado hecho un asco).

En fin os comento:

Recorrdio: Todas las rondas de BCN (dalt y litoral) y viajecito hasta Castelldefels:

Impresiones:

Gps: Los sposlits van muy bien, ningun error y avisa solo si estan en el mismo sentido de la marcha qeu llevas. Aproximadamente te avisan con unos diez segundos. (llevaba el tomtom para ir verificando y comprobando distancias)

Antena: AL principio, era cuando llovia mas, un poco decepcionante, los radares (porticos) en el sentido de marcha en proticos avisaba justo debajo. A la vuelta, sin practicaemtne lluvia, la cosa cambia y bastante, detectaba con aproximadamente 100 o 150 metros y los que estaban en tuneles y a nivel de calle a unso 250 o 300 mts.

Tendre que seguir probando, pues la lluvai creo que afecta y bastante, aunque me da que para los porticos chunguillo, y para los de arcen bastante bien.

Tengo configurado la banda K a 40 y la ka a 0.

Estoy en fase de acostumnbrarme a pitidos y ruiditos, pero parece que puede ser esperanzador.

Seguiremos informando.

Los radares fijos asi como la mayotia de los radares que hay en españa, funcionan en la banda KA asi que no entiendo porque tienes la banda KA a 0 por eso me figuro que te avisa tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin ya me lo han instalado y hoy me hedecidido ir a probarlo a pesar de la la lluvia (tenia el coche limpisimo y ha quedado hecho un asco).

En fin os comento:

Recorrdio: Todas las rondas de BCN (dalt y litoral) y viajecito hasta Castelldefels:

Impresiones:

Gps: Los sposlits van muy bien, ningun error y avisa solo si estan en el mismo sentido de la marcha qeu llevas. Aproximadamente te avisan con unos diez segundos. (llevaba el tomtom para ir verificando y comprobando distancias)

Antena: AL principio, era cuando llovia mas, un poco decepcionante, los radares (porticos) en el sentido de marcha en proticos avisaba justo debajo. A la vuelta, sin practicaemtne lluvia, la cosa cambia y bastante, detectaba con aproximadamente 100 o 150 metros y los que estaban en tuneles y a nivel de calle a unso 250 o 300 mts.

Tendre que seguir probando, pues la lluvai creo que afecta y bastante, aunque me da que para los porticos chunguillo, y para los de arcen bastante bien.

Tengo configurado la banda K a 40 y la ka a 0.

Estoy en fase de acostumnbrarme a pitidos y ruiditos, pero parece que puede ser esperanzador.

Seguiremos informando.

Los radares fijos asi como la mayotia de los radares que hay en españa, funcionan en la banda KA asi que no entiendo porque tienes la banda KA a 0 por eso me figuro que te avisa tarde.

La lluvia no se por que le tiene que afectar el dsi funciona con barridos de frecuencia no es como un bel que necesita recibir una onda del radar para detectarlo y el dsi va por otro sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pones la ka a 0 quiere decir que avisa en cuanto detecta ka, aunque sea con intensidad 1

el poner la k a 40 "filtra", por decirlo de alguna forma, la señal, con lo que te avisa a partir de una intensidad de señal del 40% de lo que sería el maximo, con lo que te olvidas de muchas falsas alarmas

yo personalmente, por las zonas por las que suelo andar desactivo la banda k; cuando salgo a zonas nuevas la activo por curiosidad, solo por saber si hay algún fijo en esa banda

entiendo que, el que llueva, puede afectar significativamente a la distancia de detección, me imagino que de una forma u otra las gotas de lluvia interactuan con las ondas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

a mi tambien me avisa a veces de los que están en sentido contrario y a veces no.

cuando digo a veces es por ejemplo en las rondas solo me avisa de los que están en mi sentido de marcha ( hablando de GPS) en cambio los que yo marco manualmente....pues a veces me avisa en los 2 sentidos o en el propio de marcha.

curioso si....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.