307 azúl en AP9


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Es sitio habitual de ese 307, en la AP9 se coloca en varios sitios, y mismo ayer que fui a Santiago en la entrada de la autopista avisaba de radar, asi que ahi estaban :BoomSmili

Ese 307 como comenta MCT, suele estar por los alrededores de Santiago, viernes a la tarde estaba en la salida de Milladoiro en la N-550 direccion sur nada mas pasas el cartel de Galanas y la señal de 50, y otras veces en la Picaraña, Pazos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pudo ser si no me equivoco (la noche me confunde, entre la oscuridad y el susto solo vi que era un peugeot sin culo y azul) el mismo que me dio a mi el susto un día camino de Coruña...

Pues ya somos dos :floor: la primera vez que lo vi y me di cuanta que era un coche-radar iba yo a la Coruña, y entre que me decia a mi mismo "que hace un coche aparcado en la mediana de una autopista con el peligro que supone"... "no puede ser un camuflado de la GC con ese color azul maricon ilusion" etc. y encima que no llevaba el radar encendido y el grillo no decia ni mu, yo lo rebase un poco ligerito porque mi estupefacion no me permitio frenar tan efusivamente y veo el conito del radar saliendo del parachoques por el retrovisor :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.