PDAs:Tutoriales trucos y ayudas varias


kachoperro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Soy Emil26 He Echo Lo Que Me Dices De Meter De Nuevo Su Tarjeta De Movistar Y Lla No Funciona Con Ella No Me Da Ni Cobertura Cuando Con La De Wodafon Si Me La Da Pero No Me Ejecuta La Llamada Incluso Reconoce El Servidor De La Red En Pantalla Dime Como Le Hago El Hard Reset Ha Mi Grundig Gr 660 O Si Hay Alguna Forma De Retroceder Para Que Quede Como Estaba O Algun Otro Pograma Que Me Lo Solucione Yo Se Que Tu Puedes Gracias Ha Y No Es Por Falta De Pago Bueno Gracias Y Espero Tu Respuesta Saludos

Mira, voy a serte sincero: me duelen los ojos de leerte, escribes junto, en mayúsculas (que el foro transforma en modo frase), y con un nivel de faltas de ortografía tal, que así a la primera, me hace deducir que te has metido en un berenjenal que te superaba, has jugado con fuego, incluso yo le tengo miedo a meterme con la rom.

Pero tú te has metido a saco y sin conocimientos.. Conclusión, la has cagado. Te toca llevarla al SAT, o buscarte un amigo que controle y bastante del tema, porque ppor foros va a estar jodidillo que te ayudemos.

Ah, y antes de preguntar, en la caja de todas las PDAs (y aparatos electrónicos en general), se esconde un conjunto de rectángulos de papel, unidos por un lateral.

Dichos rectángulos incorporan dibujos, fotos, y unos gusanitos negros llamados letras, que juntos se llaman palabras. A todo el conjunto se le llama MANUAL DE INSTRUCCIONES.

Si sometes a dicho manual al complicado proceso mental llamado LEER (ojo, que al principio si abusas te puede doler la cabeza, comienza poco a poco), aprenderás entre otras cosas, cómo se hace HARD Reset a tu Grundig, amén de muchísimas cosas interesantes y obvias, que molestan en los foros cuando las preguntas.

Mi consejo: busca a alguien experto de verdad. No, añadiendo al MSN no te funcionará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos antes de nada...... tengo problemas con mi HTC P3300, tengo conxion wifi en mi casa con seguridad e intento conectarme... pero cual es mi sorpresa cuando siempre que intento poner una dirección me sale el siguiente error " No se puede encontrar la pagina que está buscando debido a un error 0x80072F78" no se como solucionarlo... he seguido los pasos que CACHOPERRO nos ha dejado en un post anterior pero nada de nada.. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

El programa se desinstala en inicio/conficguración/sistema/quitar programas.

El hard reset: coges ese con junto de hojas de papel unidas por un lateral, con letras y dibujitos. Se llama manual de instrucciones (ese gran desconocido) y buscas, que te dice cómo hacerlo, cada máquina se hace de una forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o te cres que soi supertonto o la verdad que tampoco sabes como ba esa pda:

1: en quitar programas hya e ido, i no sale

2: va integrado junto al windows...

3: el manual de instrucciones solo cuenta como configurar el profram de nevegacion.

4: tengo entendido que hay muxos tipos de reset....

gracias por pensar que soy tonto.....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o te cres que soi supertonto o la verdad que tampoco sabes como ba esa pda:

1: en quitar programas hya e ido, i no sale

2: va integrado junto al windows...

3: el manual de instrucciones solo cuenta como configurar el profram de nevegacion.

4: tengo entendido que hay muxos tipos de reset....

gracias por pensar que soy tonto.....xD

Es lo que das a pensar por la poca info que pones y lo poco que escribes.

Prueba a usar google; poner "hard reset [modelo de la PDA]" y te salen cienes de sitios con la respuesta.

Ahora como castigo nos dices qué versión de windows mobile lleva, y qué porgrama de navegación y su versión, hale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas tardesKachoperro:

¿Hay alguna forma que el Wm5 te deje grabar las llamadas? he probado con dos o tres programas pero solo me graba a mi y no a mi interlocutor.

un saludo

Hay algún programa que lo hace, pero casi no sirven para nada como no estés en un ambiente totalmente en silencio.

Tu voz se oye bien, pero la de con quien hablas se escucha MUY bajto.

Esos programas lo que hacen (creo) es aumentar la sensibilidad del micro y recoger el sonido del que te llama mediante el micro.

No busques, que no vas a encontrar nada que merezca la pena.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Tengo una htc p3300 y algunos problemillas.Por eso te encontré.Buscando información vi tus consejos y.. me ha encantado leerte, descubrir todo lo que sabes y aprender algo de ti.

Mi pda tiene windows movile 6, y mi ordenador es vista¿tus consejos valen tambien para esta versión?

Tengo problemas para conectarme a internet,no puedo ni con gprs ni con el wifi,ya sean redes libres o la mia de telefónica.cuando consigo que aparezca como conectada por el wifi de casa,al abrir internet explorer y escribir cualquier dirección siempre me pone que la dirección no es valida,vuelva a intentarlo.¿tienes alguna idea de porque puede ser?

Yo me bajo los programillas por softonic,y casi todos en español,yo fui una de tantos que no aprovechamos las clases de ingles.jeje...

Bueno...por hoy no te molesto mas,espero tener suerte y que aun andes por aqui,vi que tus mensajes son del 2007.

Un saludos y encantada de haberte conocido,espero tener noticias tuyas pronto.CHAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una htc p3300 y algunos problemillas.Por eso te encontré.Buscando información vi tus consejos y.. me ha encantado leerte, descubrir todo lo que sabes y aprender algo de ti.

Así me gusta, peloteando...

Mi pda tiene windows movile 6, y mi ordenador es vista¿tus consejos valen tambien para esta versión?

No uso Vista, pero sé que no te hace falta activesync porque Vista lleva el centro de dispositivos o como se llame. Prueba y sales de dudas.

Tengo problemas para conectarme a internet,no puedo ni con gprs ni con el wifi,ya sean redes libres o la mia de telefónica.cuando consigo que aparezca como conectada por el wifi de casa,al abrir internet explorer y escribir cualquier dirección siempre me pone que la dirección no es valida,vuelva a intentarlo.¿tienes alguna idea de porque puede ser?

Has de configurar el GPRS con los datos de tu aperador para que te funcione. Busca el HTC Network wizard que lo hace automáticamente, si no es un rollo.

En cuanto al wifi, posiblemente tu router no admita asignación automática de IP cuando te conectas (creo que se llama DHCP). Te toca meterte en el router y cambiarlo. Ejecuta en tu pc el Simbolo del sistema (suele estar en accesorios), teclea IPCONFIG/ALL y pon lo que te sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,no se si seré algo inutil o hay algo que le pasa a la pda.Hice lo que me dijiste,es mas, intenté conectarme con otras rede,libres y en casa de unos amigos y nada,se conecta sin problemas pero cuando abro el internet explorer y escribo cualquier página siempre me sale la ventana de"la dirección no es valida.compruébela y vuelva a intentarlo".El gprs ya esta configurado como me dijeron y el correo y los mms me llegan sin problemas,pero tampoco puedo entrar en internet.

Gracias de todos modos,y ..si sabes alguna otra solución te agradeceria me informaras.

CHAO,y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
¡¡ La HTC P3300 incorpora fotografia geoposicionada !!

Este cacharrillo no hace más de darnos sorpresas. Trae tantos huevos de Pascua que asombra al más pintado.

Leyendo de nuevo por XDA Developpers han puesto cómo activar el modo de Foto geoposicionada.

Es lo último en fotografía: se aprovecha un GPS conectado a la cámara para grabar en las fotos las coordenadas donde fueron tomadas, y luego, a través de servicios como Panoramio o Picassa, ver su posición en Google Maps.

Ya se me están ocurriendo un montón de aplicaciones de ello, como fichar con una foto un bonito radar y a la vez las coordenadas, jeje.

Bueno, al grano. Se trata de modificar el registro de nuevo, para activar la función. Pero esta vez son varias las variables a modificar o crear, por lo que adjunto también un fichero .REG para que lo importéis con el Resco Registry Editor y os ahorréis el trabajo.

Pero si sois masocas, aquí está el procedimiento:

Accedéis a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\

y creáis una nueva KEY llamada P9 (ojo que mi 3300 ya la tenía), y dentro de ella los siguientes valores (sin comillas):

"ProfileName"="GPS Photo"

"MainCamCaptSize"=dword:00000040

"Enable"=dword:00000001

"2ndCamSupportCaptSize"=dword:00000054

"MainCamSupportCaptSize"=dword:000002D4

"2ndCamCaptSize"=dword:00000040

"EnableRecLimit"=dword:00000000

"RecLimitSize"=dword:0000005F

"RecLimitedType"=dword:00000000

"EncodeFormat"=dword:00000003

"CaptureFormat"=dword:00000002

"Property"=dword:018013BD

"CaptureType"=dword:00000008

"ProfileName_0409"="GPS Photo"

Cuando iniociéis la cámara, tendréis un nuevo modo de fotografía. Observad el icono, y esperad mientras la 3300 coge satélites (salen los 3 puntitos de espera):

screen005ld4.jpg

Cuando pilléis cobertura GPS, os saldrá al lado un bonito icono y os dejará hacer fotos. Ojo que podréis seleccionar en este modo la resolución de las fotos:

screen006hk5.jpg

Hale, a disfrutarlo.

Gracias kachoperro por todo lo que enseñas, no solo en este foro, pues como tú dices buscando en goole para solucionar problemas y así aprender, te he visto en varios foros y en tú Web, y me has solucionado barios problemas, amen de radares, etc..

Buscando me encontré con este post de la fotografía geoposicionada tuyo.

He visto que mi p3300 como la tuya también tiene ya tiene la KEY llamada P9.

Mirando en la cámara también he visto que con las flechas para cambiar de cámara a video, también esta el icono de la fotografía geoposicionada, pero no se activa el GPS.

Está deshabilitado y hay que cambiar algo en el registro, o hay que hacer lo que tú dices, crear esa KEY aunque ya esté.

Tú que también la tenías como hiciste.

Soy un novato un poco ilustrado.

Gracias por tu contestación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.