ZAMORA: Nuevos radares fijos


ligapadel

Publicaciones recomendadas

Ayer en viaje Oviedo-Madrid vi 2 nuevos radares fijos que antes no estaban.

Uno en la A66 dirección Benavente, colocado a la derecha de la carretera en caja blindada después de un puente, concretamente según las coordenadas de mi TomTom N42º32'54'', W5º37'18''

El otro fue en la A6 dirección Madrid, colocado a la izquierda de la carretera tambien en caja blindada, las coordenadas GPS son N41º54'46'', W5º30'27''

Voy a buscar las fotos aereas y las pongo. Las coordenadas son del punto exacto tomadas insitu.

Un Saludo!:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la A6 es sobre el km 235-237, en Cerecinos Del Campo. Como de todos es bien sabido, una recta, un terrible punto negro

No Kape, realmente se trata del km 245 de la A-6, provincia de Zamora.

Además, hay otro más en Zamora, A-52

Total... 2 en Zamora (A-52 y A-6) y uno en León (A-66)

Mira lo que han posteado en Forocoches, concretamente Sanabrés.

Link: http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=15266810&postcount=489

Buenas, hoy me acabo de encontrar con dos carteles de aviso de radar nuevos, y como no los he visto por aquí, pues los pongo:

A-6 sentido Madrid, en la provincia de Zamora, a la altura de Cerecinos de Campos. Muy aproximadamente, km 245 o 246.

A-52 sentido Benavente, en la provincia de Zamora, a la altura de Quiruelas de Vidriales. Km 15 más o menos.

Siento no poder dar más datos, pero espero que otra gente pueda hacerlo. Al menos así no os asustáis tanto como yo hoy biggrin.gif No sé si estarán operativos ya, en cualquier caso ahí queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se abre este hilo para informar de 2 radares fijos nuevos en Zamora:

.- uno en la A-6, Km 245, hacia Benavente

.- otro en la A-52, a unos 15 kilómetros de Benavente; de éste sólo se sabe que ha sido visto el cartel de aviso.

Nos falta uno de esta tanda; a priori se preveía que los tres candidatos estuvieran entre la A-6 y la A-52. Pero esto no es seguro.

Hay otros tres más previstos para un futuro no muy lejano. Ver mapa de la dgt en la página 24 de la revista DGT en este link http://www.dgt.es/revista/num182/pdf/num182-2007-radares.pdf

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la A6 [N41º54'46'', W5º30'27''] es de este tipo (espero que a Kachoperro no le importe que le coja prestada la imagen)

2a2.jpg

Este es el tipo de cabina de radar que esta en el arcen izquierdo de la calzada dirección Madrid.

Escondida justo cuanda acaba el guardarrail y detrás de unos arbustos, aunque de momento se ve bien.

La limitación es de 120km/h.

Las coordenadas GPS estan cogidas a la altura del radar desde el carril derecho de los 2 que hay sentido Madrid.

foto aerea GoogleEarth

ligapadelradara6120ll9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ...pues ya tenemos el 3º en discordia de Zamora.

Además de los bichos nuevos zamoranos en...

.- A-6 Km 245,5 DIR Madrid en la mediana, llegando a cerecinos de Campos

.- A-52 Km 15 DIR Benavente, llegando a Quiruelas de Vidriales

Nuestro "perro" más famoso ha cazado al tercero en discordia de Zamora...

.- A-52 Km 99 DIR Benavente, llegando al túnel del Padornelo. Creo que está en la mediana.

Gracias, gracias....gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto el tercero esta en el km 99 direccion benavente antes de entrar en el tunel.

Acabo de pasar hace media hora y no consegui ver la caja porque era de noche pero ya esta puesto el letrero.

El proximo finde cojo coordenadas.

Gracias, pero creo que no es necesario ya que las pilló Kachoperro junto con un colega suyo, y entre ambos llevaban TRES dispositivos GPS, así que creo que está clavado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.