Los radares ya no saltan a 133 Km/h


Publicaciones recomendadas

Entiendo que lo habeis leido pero mirar estas frases, y que conste que no están sacadas del contexto:

"Podíamos haber puesto a 120 todos los radares pero nos pareció lógico empezar con las velocidades altas y luego poco a poco ir bajándolas." ¿NO iban a estudiar un aumento de los límites?

"El nuevo sistema sólo ha conseguido bajar la velocidad media a la que conducen los españoles en 3 km/h" Deben de estar orgullosos, de fijo que con una bajada de ese calibre han evitado muchas muertes...:meparto:

"No se pretende empapelar a todo el mundo, sino emplear el sentido común. Lo razonable es hacer las cosas poco a poco con cierta pedagogía para que los radares se vean como algo normal. No parecía ni lo lógico ni lo razonable ni lo prudente ni lo que la sociedad pedía" Es cojonudo que esta gente hable de sentido común, de pedagogía si no tienen, y me lo vais a permitir, ni PUTA idea de lo que quiere la sociedad. Por cierto, apartir de ahora nos tiene que empezar a parecer a todos normal que nos atraquen.

En fin ,estas cosas dicen mucho de los que nos dirigen.

Un saludo y al loro que va a haber que fichar otros 50 y tantos radares, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vosotros no teneis la sensacion de ir cada vez mas por libre??,me explico....seguir a 140 en autopistas o lo ke corresponda,,,,,a seguir haciendo lo mismo......y cada vez ke veis o leeis una noticia como esta no os da gana de decir.......K T JODAN PERE y cojer el coche a infringir todas estas chorradas ke dice???

es ke ya me tocaron mucho los huevos y cada vez,cada vez,cada vez mas me seguire pasando estas estupidas normas por el forro de los.......

no lo digo con mal plan,tenia ke contarlo........y si ir a 140 por una autopista es ser un criminal rebelde.......pues.....cualkier dia os escribire desde el trullo....pero seguire haciendolo por muchos puntos ke kiten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vosotros no teneis la sensacion de ir cada vez mas por libre??,me explico....seguir a 140 en autopistas o lo ke corresponda,,,,,a seguir haciendo lo mismo......y cada vez ke veis o leeis una noticia como esta no os da gana de decir.......K T JODAN PERE y cojer el coche a infringir todas estas chorradas ke dice???

es ke ya me tocaron mucho los huevos y cada vez,cada vez,cada vez mas me seguire pasando estas estupidas normas por el forro de los.......

no lo digo con mal plan,tenia ke contarlo........y si ir a 140 por una autopista es ser un criminal rebelde.......pues.....cualkier dia os escribire desde el trullo....pero seguire haciendolo por muchos puntos ke kiten.

Yo ya lo hago :floor: :floor: de hecho no he dejado de hacerlo

Pere vayase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente este tio no estaba cuando repartieron el cerebro. cito: No parecía ni lo lógico ni lo razonable ni lo prudente ni lo que la sociedad pedía. Lo logico seria que adecuaran la velocidad de la via a los coches de hoy en dia no a los de hace 30 años, lo razonable seria gastar menos en radares e invertir mas en carreteras que falta nos hace, lo prudente, atacar a la gente que comete infracciones mas graves como hablar por el movil cuando conducen o que buscan no se que coño en la guantera en medio del autopista ( viajando a 120km es menos peligroso?) y lo que la sociedad pedia... alguien ha pedido que se gasten nuestros impuestos en montar recaudadores... Lo que decia que este tio es tonto del culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb he visto la noticia hoy en A3 al mediodía... Será gili... Vamos que los catalanes dad por seguro que os salta a menos de 133 y en breve al resto de españoles tb :( Aunque bueno a mi poco me importa ya que si freno por un radar siempre me pongo por debajo del límite por si a caso (siempre que me de tiempo), y por el resto casi siempre voy a más de los famosos 133...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte los catalanes, pero de donde creeis que ha salido el personaje este, habria que hacerle un examen de conducir y veriamos los resultados, o seguirlo con una camara y grabar como circula y ponerlo en todas las televisiones. Una pregunta que le haria es lo del otro dia de su amiguete de partido circulando a 200km ,si eso es dar ejemplo, que contestaria.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.