voy a inventar el MicroGo semi-fijo o semi-portátil


Pacix

Publicaciones recomendadas

En unos días voy a comprar el MicroGo. En principio lo utilizaré en el primer coche de casa (el Z), en el segundo (un TDI para ir y venir al curro) y también en los coches de alquiler que me dan por ahí cuando viajo (3-4 veces al mes).

Estaba pensando en que, en el Z voy a hacer una instalación oculta, de forma que no quede el cable del mechero colgando por ahí e intentaré meter el MicroGo en algún sitio menos visible que el salpicadero (no me gustan las cosas en el salpicadero)... posiblemente termine cerca de la palanca de cambio, de los mandos del aire acondicionado o similar. Además, tengon instalado el Parrot que me baja el sonido de la radio en llamada entrante y me la saca por los altavoces dle coche´, así que estaba pensando en conectar de alguna manera el MicroGo ahí....

Sin embargo, para el coche del trabajo y para los del alquiler, mantendré el cable mechero original y la ventosa original.

Mis preguntas:

¿es verdad que viene con salida Audio axuliar? ¿alquien ha probado a conectarle altavoz o similar a esa salida?

¿necesito algún accesorio (cable adicional)?

¿es verdad que es difícil conectar el cable de alimentación al MicroGO?

¿alguien ha comprado ese accesorio que venden en la web de roadpilot para montaje en salpicadero? ¿alguna foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperamos con ansiedad tu "brico". Me encantaría llevar una instalación fija del Microgo. Sin embargo, y respecto a lo que comentas, me surge una duda: hablas de no llevarlo encima del salpicadero pero, ¿no pederás así la "lectura" de la antena?. Por cierto, ¿ésta va en el soporte o en el propio Microgo?. Lo dicho, danos ideas. :icon_pidu S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.