Radares en los nuevos tuneles de la M30?


smirry

Publicaciones recomendadas

Los pondrán pero no antes del 27 de Marzo que hay elecciones asi que con tranquilidad, no os preocupeis que esas obras las vamos a pagar doble los que pasamos por alli todos los dias jajaja. Y si no al tiempo, pero antes tiene que pasar las putas elecciones, luego eso será un hormigero de radares.

Ya se podria dedicar Farriquito a estrellarse contra radares coño o si se puede contra "pere".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Se supone que ahora mismo radares como tal (no radares de tramo) solo están lo de la entrada a madrid por la A5.

En el resto de tuneles no hay ningun radar aún, o al menos funcionando. Dijeron que cuando estuvieran listos, avisarian y de momento no se sabe nada.

Yo esta noche pasaré por los tuneles desde la A42 hasta la A5, y veré si pita, pero seguro que no. Igual si tengo tiempo me meto a madrid por la A5 y veo que tal me pita que todavia no pasé por ahi con el V1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

Soy nuevo por aqui....solo deciros que he visto 2 nuevos radares moviles en la M-30...Uno de ellos en el tunel que va desde el calderon hasta la M-30. Se trata de un peugeot 207 negro (o similar) que ser coloca en el arcen, a la derecha, como a mitad del tunel...

Otro de ellos, en la M-30 direccion a A1, detras justo del ultimo puente, antes de la salida a Costa Rica......

Por lo demas, he visto camaras en otro tunel de la M-30, salida a puente de segovia(el modelo ese de control de velocidad) pero creo que no estan operativas....

Sabeis de alguna mas en tuneles, aparte de la de la A-5....?

Saludos, Bleras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene del hilo-chincheta....... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8104

Se crea este hilo para compilar de manera ordenada, clara y concreta... la información que se aporte relativa a los nuevos radares de la M-30 en Madrid, con especial atención a los cinemómetros instalados en los nuevos túneles.

Se ruega poner el mayor cuidado posible en NO exponer nuestros datos y conocimientos de manera confusa; tened en cuenta que los túneles son nuevos, y la gente que lea nuestros mensajes puede confundirse con relativa facilidad, sobre todo si no es habitual de la zona.

En consecuencia, se ha procedido a cerrar todos los hilos que hablaban de estos dispositivos, ya que no es de recibo que continuamente se esté hablando de un radar concreto en eotros hilos referentes a otros dispositivos.

Saludos.

PD: como yo no soy de la zona, prefiero que otro forero sea quien a continuación nos exponga de manera resumida y ordenada de lo que hasta ahora hemos encontrado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.