a alguien mas le ocurre?¿?


perromovil

Publicaciones recomendadas

wenas de nuevo , acabo de llegar de tarragona... y me paso 1 cosa q no me ha pasado nunca.... viniendo hacia granollers... por la ap-7 a la altura de las gasolineras de bellaterra 1 poco antes, me empezo a cantar el copi... y subio 1 poco de ritmo durante unos instantes... luego paro... a 1 kilometro estaba la gasolinera.no vi nada ni por la mediana ni por los laterales ni por

el exterior de la autopista .

uando vengo de rubi por ejemplo... y hay 1 zona en la q me canta... pero nunca desde dentro de la autopista... digo haber si hay algo y no e visto nada... como no cruzara 1 movil por el otro sontido.. o por el exterior pero me parecio q no habia nada... a alguien mas le ocurre ?? o le ha ocurrido?? esto de tanto viajar mata a cualquiera a sustos xDD mas q nada q esa zona direccion tarragona es de 100 y direccion gerona a 120.... creo o nunca e visto otra placa diciendome lo contrario...

saludos!:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti pero en otras gasolineras, son falsas alarmar porque cada dia hago el mismo trayecto y cada dia me pita en los mismo sitios. Tambien te pitara mucho en el tramo de la calle mallorca entre pau claris y enrique grandos (bcn ciudad) y mas de lo mismo en todo el barrio de la zona franca. No le des mas importancia son falsas alarmas. Mi copi por ciudad no se calla ni un segundo. De todas maneras una falsa alarma en medio de una autopista es un poco chungo... yo las diferencio por la intensidad de la señal de la barra de la Ka que aparece en el RP. Consejo que te doy: hasta que estes seguro de que son falsas alarmas levanta el pie un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si yo lebanto poco... si no paso de 120... xDD pero me raya por si son zonas de 100 o 80... q habeces ni señalizan... es por eso.. y tmb nunca me habia pitao ahi... y lo joio q el copi lo llevo escondido... todo y asi.. hace time q lo llevo y diferencio las falsas alarmas.. mas q nada porque no aumentan ritmo ... y esta vez me la aumento pero eske era en medio la autopista q NO habia nada... y la gasolinera estaba como a 1 o 1 kilometro y medio... y si me pita mucho las gasolineras por la banda.. eso ya lo se... y por BCN 3/4 de lo mismo.... pero ya llebo dias pasando por ahi , weno , por el lateral de la autopista cuando vengo de rubi... y me pita mas o menos por esa zona.. digo = hay alguna camara de seguridad de alguna fabrica... ya lo mirare con mas calma.. pero esa banda.... 1 camara?? ... si aun fueral a otra... pues le doy mas credito.. por eso mismo.. digo y si era 1 movil .. por la autopista no habia nada porque es mediana de balla... y a la derecha hay digamos los 2 carriles del exterior.. a ultimas estarian ahi agazapaos fuera en 1 bosquecillo.. pero seria para el lateral... q es zona de 100... o 80 ... weno si a alguien mas le ocurre q mire a ver.. sino esta semana proxima tengo q volver a pasar... ire con mas ojo...

aaah! y gracias vimasaca y nax por la info... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.