multa carril bus


Publicaciones recomendadas

buenas a todos

hace mazo que no escribo pero os leo lo que puedo

bueno os cuento me ha trincado los controladores del carril bus. y me llega una sancion de 300 € y 2 puntos pero me dice que identifique al conductor.

que hago???

1 identifico a mi primo de alemania???

2 paso de indentificar y me puede caer hasta 600 € y me libro de los puntos??

3 recurro hasta el final ???

bueno que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿dos puntos? Son unos cabronazos¿En que carril bus ha sido? lo recurriria aunque deberias de valorar lo de no identificar al conductor. Pero recurriendo puede que acabes dejandote mas dinero. ¿Ademas en concepto de que recurririas?defecto de forma, de procedimiento... alguno de los abogados que hay por aquí seguro que te podran ayudar.

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos

hace mazo que no escribo pero os leo lo que puedo

bueno os cuento me ha trincado los controladores del carril bus. y me llega una sancion de 300 € y 2 puntos pero me dice que identifique al conductor.

que hago???

1 identifico a mi primo de alemania???

2 paso de indentificar y me puede caer hasta 600 € y me libro de los puntos??

3 recurro hasta el final ???

bueno que opinais

Amigo QUOTE, yo identifique a mi primo de UCRANIA,y me ha llegado el inicio de una sancion por no identificar al conductor ????? el importe es de 900 €, por supuesto he recurrido, esperando noticias.

:the_finge :the_finge :the_finge :the_finge :the_finge :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno rescato este tema para comentar que aparte de la informacion ya dada anteriormente del conductor del vehiculo,me piden:

Autorizacion administrativa ,validad para conducir en españa.

Prueba acreditativa de que dicho conductor se encontraba en este pais en el momento de la infraccion.

debo de informar de esto en 10 dias sino se incoara nuevo expediente sancionador,en el cual el titular del vehiculo sera sancionado pecuniariamente como autor de la infraccion muy grave,prevista en el art. 65.5i del mismo texto legal

En fin que cojo.... hago???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, supongo que el carnet de alemania lo tendrá que te mande copia compulsada del mismo y lo aportas.

En cuanto a la prueba de haber estado aquí, es más diflícil pero tampoco tiene porque existir ninguna prueba porque al ser comunitario no tienen ni que sellarle el pasaporte ni tampoco tuvo porque residir en un hotel, sino en tu casa.

o sea, que para adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una persona comunitaria viene a españa, italia, francia, etc y se mueve alegremente sin dejar una prueba que justifique que ha estado aquí. Como mucho y si lo guarda podría tener una factura de un restaurante o algo así.

No te pueden pedir que justifiques que ha estado aquí, eso podría ser si fuera de una pais que necesitara visado o algo de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que no has leido, que me piden otros datos que no tengo.

creo que voy a pasar y a pagar lo maximo con descuento pero sin retirada de puntos

Aunque todos estemos en este ajo, no penseis que la policia es tonta. En caso de decir que estaba en España y salvo una justificacion muy clara, son capaces de pedir a la Empresa donde trabaja tu primo, certificado de que no estaba trabajando en esas fechas o estaba de vacaciones.

Mi opinion es que para pagar en este pais siempre hay tiempo, por tanto me identificaria, recurso por lo que sea, y normalmente 8 meses hasta que pagas.

Con estas cosas puedes implicar a terceras personas y si sale mal teneis muchos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que no has leido, que me piden otros datos que no tengo.

creo que voy a pasar y a pagar lo maximo con descuento pero sin retirada de puntos

Si habia liedo.

Lo de conseguir el carnet te será facil y lo de demostrar que ha estado en tu casa más aún ya que como te han dicho un cuidadano europeo de la comunidad transita libremente por la Bis.

Hasta si tienes un amigo con servicio de grua pidele una facturilla a nombre de él con tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.