BELTRONIC VECTOR BEL 975r


karajua

Publicaciones recomendadas

he montado este sistema en mi coche, pero no habia leido comentarios, quisiera saber como resulta y si me detacta mucho. gracias!!

Hola Karajua, ante todo informarte que dispones de un apartado para las presentaciones, en él los demás compañeros te podrán dar la bienvenida oficialmente: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=60

En cuanto a tu duda, te recomiendo que leas un poco más, ya que esto se ha tratado en muchísimos post. Tienes una herramienta "Buscar" que puedes utilizar, además te invito a leer detenidamente la web de referencia: www.todoradares.com

Seguro que encuentras lo que necesitas.

Por lo demás, decirte que el 975r es de lo mejorcito, siempre y cuando lleves la antena H0, en cuanto a la detección todo depende de si llevas cono y de la instalación (sitio donde está ubicada la antena, nivelación y demás).

PD: Hazme caso y lee un poco más, si luego aún te quedan dudas, puedes volver preguntar sin problema.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ron666 antes de postear me he leido todo lo que ponian por ahi, pero NO SE LO QUE LLEVO, HH H0, CONO.... yo no lo he montado se que llevo un sensor en el cristal delantero, otro sensor en el tresero y uno en el pargolpes delantero. CONO??¿¿

gracias.

Por todo esto que me dices ahora te comentaba que leyeras más por aquí y en la web de referencia.

Haber, lo de HH, H0, es por un problema que tuvieron las últimas antenas del 975r de BEL, no detectaban con la misma distancia (eran defectuosas comparadas con las antiguas, las H0), hay varios post con este tema. Puedes comprobar tus siglas en la caja del detector o mirando en la etiqueta de la antena, o mejor, mira en la centralita (si te han puesto un extraíble será más sencillo).

En cuanto al Cono, es un accesorio para aumentar las distancias de detcción de la antena, en la tienda on-line tienes alguna foto y sus caractaerísticas.

Lo que llevas en los cristales son los detectores para el Laser. Ya te digo que los puedes quitar porque no sirven para nada, bueno sí, para saber que te han multado puesto que te avisa cuando ya te han captado con la pistolita Laser. Y además pegan un cantazo para que te los puedan ver los "malos".

Por lo demás, si usas el buscador, pones cualquier palabra (975, 966, cono, TDR, Laser, etc..) y tendrás muchos post donde informarte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por todo esto que me dices ahora te comentaba que leyeras más por aquí y en la web de referencia.

Haber, lo de HH, H0, es por un problema que tuvieron las últimas antenas del 975r de BEL, no detectaban con la misma distancia (eran defectuosas comparadas con las antiguas, las H0), hay varios post con este tema. Puedes comprobar tus siglas en la caja del detector o mirando en la etiqueta de la antena, o mejor, mira en la centralita (si te han puesto un extraíble será más sencillo).

En cuanto al Cono, es un accesorio para aumentar las distancias de detcción de la antena, en la tienda on-line tienes alguna foto y sus caractaerísticas.

Lo que llevas en los cristales son los detectores para el Laser. Ya te digo que los puedes quitar porque no sirven para nada, bueno sí, para saber que te han multado puesto que te avisa cuando ya te han captado con la pistolita Laser. Y además pegan un cantazo para que te los puedan ver los "malos".

Por lo demás, si usas el buscador, pones cualquier palabra (975, 966, cono, TDR, Laser, etc..) y tendrás muchos post donde informarte.

Salu2

ron666 como se si tengo la HH o la H0, extraible?¿? dnd? en la etiqueta? ... fuu q lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ron666 como se si tengo la HH o la H0, extraible?¿? dnd? en la etiqueta? ... fuu q lio

Tranquilo que no es ningún lio. Mira, si tienes la caja del producto, en uno de los laterales sale una numeración, solo tienes que mirar si empieza por H0 o HH.

Esa numeración la tienes tanto en la caja, en la antena como en la centralita.

Lo del extraíble es un adaptador donde llevas el "copy" la centralita dentro del habitáculo, como las radios extraibles de los coches, que puedes sacarlos y meterlos ¿sabes?, esto tambien lo puedes ver en la tienda on-line de la web.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que no es ningún lio. Mira, si tienes la caja del producto, en uno de los laterales sale una numeración, solo tienes que mirar si empieza por H0 o HH.

Esa numeración la tienes tanto en la caja, en la antena como en la centralita.

Lo del extraíble es un adaptador donde llevas el "copy" la centralita dentro del habitáculo, como las radios extraibles de los coches, que puedes sacarlos y meterlos ¿sabes?, esto tambien lo puedes ver en la tienda on-line de la web.

Salu2

La antena ques lo que va en el paragolpes escodio? o lo que tengo en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La H0 es la buena. A ver si te puedo explicar algo:

- Antena: caja de plástico negra, que se instala en el frontal del vehículo, y que es lo que detecta las ondas de los radares. Se le puede ajustar un cono en su parte frontal (si cabe) para aumentar las distancias de aviso. Va conectada por cables con la...

- Centralita, que es la botonera que llevas en el interior del coche, y donde controlas su configuración y su encendido/apagado. Opcionalmente esta centralita puede ir encajada en un...

- Extraíble, cajita que se queda fija en el interior del coche y donde se introduce la centralita, para poder así llevarse/guardar ésta.

- Detectores láser: dos pequeñas cajitas de plástico negro, que se instalan en parabrisas delantero y cristal trasero y que NO VALEN PARA NADA (sólo para dar el "cante", como ya explicaron antes los compañeros).

- Serie HH: nueva serie de antenas del mismo fabricante a las que, para ceñirse a las especificaciones reglamentarias europeas, se les ha eliminado soldaduras y piezas de plomo, además de cambiar ligeramente su software. Todo ello causa que no funcionen correctamente (al menos en el 95% de las opiniones de usuarios).

- Cobertura de riesgos: estos DETECTORES sirven contra los radares móviles y suelen detectar también los fijos o los instalados en los pórticos de las carreteras, si bien estos últimos con mayor dificultad/menos distancia. Por ello, se recomienda complementar su instalación con un AVISADOR por GPS (tipo Tomtom, Agenda Ipod, Naviman, Microgo, etc.). Actualmente, la mejor combinación es la de Antena Bel 975R H0 + Micro Road Pilot; la puedes llevar fija e incluso que todo esté oculto; su hándicap, el precio.

- Sanción: lo que me va a caer si me pilla el jefe perdiendo el tiempo con estos temas, o bien lo que los "malos" te recetan si no llevas dispositivos de estos o los llevas mal instalados; pero es ya otro tema.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias!

Los de los porticos me olvido pues! no?¿?

¿Por qué? con el 975r tienes que llevar el 2º y 4º Led conectados nada más y te pillará tanto los de 34,3 cono los de 35,5 (que son casi todos los fijos). Así que sin problemas si es H0.

Lo del RP es para localizarlos por GPS, mediante PDI's.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo.

Ante todo paciencia.

En la web de referencia tienes mucha información. Es imposible enterarse de todo en un día, tomatelo con calma y échale un vistazo poco a poco. Con eso aclararás un montón de dudas sobre conceptos.

En cuanto al resto de dudas, estás en el sitio indicado para que te sean resueltas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tambien los móviles (34,3 de frecuencia). Pero tén en cuenta que los radares de Tramo solo los puedes detectar mediante GPS y los AUTOVELOX son indetectables.

Salu2

Que luces debo de tener encendidas en el aparato que va en la guantera?

Por cierto he leido por la pagina que los radares de tramos no estan en españa aun, solo en pruebas en la A1. y los autovelox como los detectamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares de tramo están por unas cuantas autovías y autopistas ya. Otra cosa es que no estén multando todavía...

Pues para configurarlo, si miras en la zona de descargas de la web de referencia, tienes una guía-manual de cómo configurar el 975. Está bien explicado, y si vas paso a paso lo dejas OK.

En cuanto a las fotos, no hacen falta. Tampoco es cuestión de ir dando pistas a los malos... ;)

Lo que si te digo es que lo que preguntas del cono, es aconsejable ponerlo si cabe. Ten en cuenta que el cono son 10cm más de largo. En total, el conjunto cono-antena son 18cm, por lo que puedes medir desde donde tienes ahora la antena a ver si te cabe, y si te cabe, probaría a ponerlo, porque se suelen obtener distancias de detección mayores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo desde ayer el manual de configuracion, lo he configurado pero ¿que luces debo de tener encendidas? llevo ahora encendidas solo power

Has de llevar encendidas los leds 2º y 4º tal como te dice RON666 en la respuesta nº 14. El manual de configuracion esta explicado muy simple para que todo el mundo sea capaz de entenderlo. Si no lo entiendes leelo un par de veces más y veras lo sencillo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has de llevar encendidas los leds 2º y 4º tal como te dice RON666 en la respuesta nº 14. El manual de configuracion esta explicado muy simple para que todo el mundo sea capaz de entenderlo. Si no lo entiendes leelo un par de veces más y veras lo sencillo que es.

-

Pero cuando esta en reposo..estas estan apagadas y solo esta permanente el Led Verde ;) . Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.