es igual 966 R EVO que 660 EVO


thatanos

Publicaciones recomendadas

pues eso que como sabeis seme fastidio mi centralita y me han traido la nueva que es la misma pero la 660 EVO (no se si era EVO o R, ahora tengo la duda)

se supone que es la misma centralita no? en teoria detecta igual 34,24 y 13 o eso pone.

la mia la estan revisando para ver si pueden decirme que le paso, a ver si puedo salir a probar la nueva con los de la M30, por ahora las gasolineras las detecta de miedo :D

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo...me repito como el buen gazpacho...

http://todoradares.com/tabladetector.php

Y efectivamente son lo mismo, la diferencia...el nombre 966 estaba ya registrado en España...,por eso la gente que tiene el 966 es por que lo ha pillado por lo general en Andorra...(puede que me equivoque...), pero que son lo mismo...fijo.

S2

NOTA:...mi consejo...antes de confiar en algún taller o en algún "experto"...salvo los recomendados en el foro...pasarse por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.