URGENTE!!!! zona ensanche de vallecas


Publicaciones recomendadas

Pues nada amigos, desde hoy tened muchisimo cuidado en TODA la zona del ensanche de vallecas, y cuando digo TODA quiero decir TODA. Esta mañana el 306 verde ranchera de siempre(M-1360-YM) se ha estado cambiando continuamente de sitio, tenia la mañana libre y me he dedicado a estarlos siguiendo todo el rato hasta las 13:30 que se han ido ya hacia su lugar de descanso(comisaria de la calle del plomo de legazpi). Me los he topado(y creo que comido)a las 10:15 en una zona del ensanche de vallecas que esta abierta al trafico desde hara mas o menos un mes, es una entrada nueva que esta justo en la rotonda del final de la calle real de arganda, que tambien puede cogerse en esa rotonda la a-3 sentido madrid o valencia, quien sea de aqui sabra donde digo. Bueno pues he entradio por ahi y estaban escondidos detras de un contenedor de estos grandes de escombros, imposible de verlos y justo los he visto cuando estaba a su altura(zona de 30kmh y he pasado a unos 38kmh o asi), bueno pues desde ese momento los he estado siguiendo, siempre se ponian en zonas de 30kmh(es el limte en todo el ensanche), pero claro, quien conozca la zona sabe que son avenidas de 3 incluso 4 carriles superanchos y no va a 30 ni dios. Bueno, perdon por el tocho pero quedais advertidos, esta tarde seguramente seguiran recaudando, hijos de putaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que les he visto... y tanto. Como iba con el coche de un amigo se me ha ocurrido aparcar justo delante de ellos. Se ha bajado el copiloto y me ha dicho que estaban de servicio y tal, que aparcase en otro lado que había mucha calle, y yo les he dicho que no, que no pone en ningún lugar que esté prohibido. Total, 45 min. sacando papeles de todos los lados, seguro, itv... Al fianl se han ido, diciéndome: "Ya se arrepentirá, caballero". Que les den por culo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que les he visto... y tanto. Como iba con el coche de un amigo se me ha ocurrido aparcar justo delante de ellos. Se ha bajado el copiloto y me ha dicho que estaban de servicio y tal, que aparcase en otro lado que había mucha calle, y yo les he dicho que no, que no pone en ningún lugar que esté prohibido. Total, 45 min. sacando papeles de todos los lados, seguro, itv... Al fianl se han ido, diciéndome: "Ya se arrepentirá, caballero". Que les den por culo!!!!!

Joder con los "amigos"... Menos mal que no te han pillado con algo que no estuviera en regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que les he visto... y tanto. Como iba con el coche de un amigo se me ha ocurrido aparcar justo delante de ellos. Se ha bajado el copiloto y me ha dicho que estaban de servicio y tal, que aparcase en otro lado que había mucha calle, y yo les he dicho que no, que no pone en ningún lugar que esté prohibido. Total, 45 min. sacando papeles de todos los lados, seguro, itv... Al fianl se han ido, diciéndome: "Ya se arrepentirá, caballero". Que les den por culo!!!!!

Eso cuando ha sido, hoy o que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monty,

Creo que que no has sido muy prudente. Pueden alegar mil razones (por ley) por la que no podías aparcar ahí, podrían denunciarte -e igual lo hacen, de ahí la amenaza final- por obstaculizar una labor de vigilancia, un servicio de seguridad, etc etc...

Yo no me la jugaría con esas cosas, tienes todas las de perder.

Saludos,

ddt.

Sí que les he visto... y tanto. Como iba con el coche de un amigo se me ha ocurrido aparcar justo delante de ellos. Se ha bajado el copiloto y me ha dicho que estaban de servicio y tal, que aparcase en otro lado que había mucha calle, y yo les he dicho que no, que no pone en ningún lugar que esté prohibido. Total, 45 min. sacando papeles de todos los lados, seguro, itv... Al fianl se han ido, diciéndome: "Ya se arrepentirá, caballero". Que les den por culo!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monty,

Creo que que no has sido muy prudente. Pueden alegar mil razones (por ley) por la que no podías aparcar ahí, podrían denunciarte -e igual lo hacen, de ahí la amenaza final- por obstaculizar una labor de vigilancia, un servicio de seguridad, etc etc...

Yo no me la jugaría con esas cosas, tienes todas las de perder.

Saludos,

ddt.

ddt, se paró porque estaba esperando a un familiar que vive justo enfrente y tiene una pierna enyesada :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que yo recuerde no le ví apuntar mis datos, sólo lo revisó por encima, no fué en ningún momento al coche a corroborar datos por radio y si apuntaron la matrícula... el coche no es mío. Si llego a llevar el mío ni se me ocurre, por eso de las represarias... De todas formas creo que no lo volveré a hacer, no es plan de ir haciendo enemigos gratuitamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.