caracteristicas W finder pro 2000¿?


thatanos

Publicaciones recomendadas

pues eso que me han ensañado un W finder 2000 pro con 3 inhibidores laser para montar en el coche de mi padre y me ha saltado la curiosidad de saber son son jammers lo que lleva el paquete o son son solo detectores de laser, y si son jammers si son los que se apagan a los 5 segundos o asi de detectar el laser.

alguno puede aclararme algo?

mejor eso o comprar un 966 R evo con jammers de los que se apagan a los 5 sgnds? (creo qu eera los activos no?)

en el caso de mejor el bel, mejor un 966 o un 975? (que de dudas madre mia...)

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thatanos,

Mientras te responde un gurú...yo te comento mis impresiones...y te recomiendo un vistazo a esta página...

http://todoradares.com/tabladetector.php

Un W finder es un 975 pero de Electrónica Vega (vamos que cambia la pegatina...)...y por tanto lo que lleva NO son jammers sino sensores de que estás siendo apuntado...

El 966 tampoco lleva inhibidores, lleva sensores...

Y para las diferencias entre el 966 y el 975, lo mejor es que leas en todoradares...

Otra cosa es que lo que le monten vaya aparte del W Finder...que yo he visto coches con un 966 y jammers activados y lo vendían todo como el mismo paquete, rollito solución completa anti-radar...pero eso ya depende de la empresa

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola thatanos ;)

Juinta ya lo dejo claro, solo voy a elaborar en un par de detalles.

El W-Finder es en realidad un Bel975"I" (International) que es un 975"R" con la banda 35,5GHz substituida por la Ku, y luego importado por Wega con sun nombre y a un precio mucho mas caro. Y al igual que el 975R, lo que lleva son solo sensores laser y no jammers. Asi que estas mejor comprandote un Bel966R que es mejor por un par de detalles y a menor precio ademas (por eso el 975I apenas se escucha de él en Europa una vez que salio el Bel966), aunque aqui se vende el "W-Finder 2000 Pro ESP" como la ultima maravilla, incluso Wega (o los instaladores) dices que los "modifica" Wega para que cogan mejor los radares, de risa.

El Bel975R es buena opcion tambien porque es aun mas barato que el Bel966, pero de elegir me quedo con el Bel966 por la banda Ku, michochip ESP de filtrado de interferencias de la telefonia movil y falsas alarmas, y la facilidad de activar/desactivar la K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el 966 R evo es el que tengo yo, supongo que se lo pillare a mi padre tambien, que jammers me recomendais apra esta unidad? es que ya estoy perdido d emirar paginas y comparativas, incluidas las que has puesto tu carlos pero estoy perdido, y ya de paso me pillo unos jammers para mi tambien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.