No actualiza el MicroRoad


boxter

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Llevo toda la tarde intentando actualizar el cacharroy nada que no pasa del 15%, lo curioso es que no había tenido problemas desde hace mucho con el asunto y esta tarde conecto el Usb y me dice que nuevo hardware encontrado. Le doy a buscar el driver y me da un fallo de .dll mal colocado y demás. Me he vuelto a instalar la última version de la roadpilot.es del sincronizador, que es la que ya tenía instalada. He desinstalado el driver y vuelto a instalar y ahora no actualiza, se queda ahí en 15% y dice intentar mas tarde.

A alguien le falla esto, el servidor se ha caido o es algo mio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me sucedio lo mismo durante unos 5 dias, siempre se colgaba al 15%, y precisamente ayer se actualizo. Pero he estado unos dias un poco mosca.

No entiendo como les falla tanto el servidor, igual esta saturado de demanda.

Carkits les envio un email a los ingleses para ver que ocurria, si era un problema mio o si es general. Parece ser general, porque a mi siempre se me cuelga al 15%, pero creo que hay algunos RP que nunca tienen problemas de actualizacion.

A ver que le contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado ahora mismo.

A la primera me dijo que no se podía conectar al servidor, no llegó ni a empezar a contar el porcentaje.

A la segunda, actualizado sin problemas.

PD: espero que me valga la pena, porque tenía 9 radares fijos anotados por mi mismo en la base de datos del RP...

Gracias por intentarlo, ya veo que no es cuestion del servidor. Al parecer deben reiniciarme mi base de datos en Inglaterra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boxter,

Les consta a los inglese que tu unidad realizo una la ultima actualizacion correcta el 17 de este mes, y no han habido radares nuevos desde es fecha asi que tu base de datos aun sige "actual".

Intentalo de nuevo mañana porque estan viendo tu caso y a lo largo de mañana deberia ya funcionarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

boxter,

Les consta a los inglese que tu unidad realizo una la ultima actualizacion correcta el 17 de este mes, y no han habido radares nuevos desde es fecha asi que tu base de datos aun sige "actual".

Intentalo de nuevo mañana porque estan viendo tu caso y a lo largo de mañana deberia ya funcionarte.

Bueno Carlos , ya he conseguido actualizar. Lo que les debe constar a los ingleses es que no nos pueden dejar colgados con las actualizaciones cuando les parezca. Si no es por mi y por tu gestión, me creo que es del servidor. Y eso de que no hay radares nuevos vamos a dejarlo, que con la seriedad que se gastan cualquiera sabe.

Gracias Carlos, espero que los señores ingleses nos presten más atención.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tantos problemas de actualizacion no dicen mucho a favor de RP...

Y no sabemos aun si se trata de un problema general o de si es puntual, no?

Porque hay usuarios de RP que nunca tienen problemas de actualizacion, y parece que siempre somos los mismos que si tenemos esos problemas.

No entiendo tampoco como los ingleses tardan tanto tiempo en contestar y en dar una solucion.

El tema de las multas esta muy mal, y es normal que queramos actualizarlo a menudo, aun sabiendo que igual no hay nada nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.