Novogo El Solitario


Publicaciones recomendadas

Hola navegadores:tengo un novogo A30, por lo que veo soy de los pocos incautos que lo tiene, el tema está en que tengo una cartografia NAVTEQ antigua ( 2005) y no se donde pillar una actualizada ( por el morro por supuesto) por una parte, por otra quisiera saber si en este navegador se pueden meter los radares fijos ( llevo un Bel 550 y asi me encontraria mas acompañado )y si se puede como hacerlo; y si hay una www en español para ponerme en contacto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdona pero me considero todavia un supernovato y no cogo lo de la "mulita" ¿qué es eso?

EEEEEHHHHH!!!!!

No conoces al animal informático más famos de todo el mundo???

Ese animal es la "imagen corporativa" de la "tienda" donde todos "compramos" nuestro software...

mulita, la burra... no caes todavía???

Vaaaaale... te doy otra oportunidad....

Tampoco...????

De verdad no conoces emule??? :amen:

Pues deberías... porque de otra manera estás comprando en tiendas mucho más caras... :floor::floor::floor:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.