anunciados los readares de tramo...


thatanos

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Con todos mis respetos, creo que ZP símplemente ha leído una noticia que le han pasado y dicha noticia no tiene ningún sentido.

Es obvio que los radares seguirán existiendo. Símplemente se controlará y agilizará el tema de las denuncias.

¿Cómo pueden pretender controlar la velocidad sin quitan los radares ? y entiendo por radar cualquiera de los mecanismos actuales (fijos, móviles, que trabajen en las diferentes frecuencias, lase, con cámaras (tramos), ....).

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hoy han dicho que ya en León ha inaugurado ZP lo de poder centralizar las denuncias (o algo así) que ya se venía comentando hace tiempo, así se po´drá sancionar directamente al infractor, que no hará falta que se le pare para la notificación, la infracción quedará grabada en una BD informática, todo ello para agiliazar los trámites recaudatorios y no pase lo que hasta ahora que van a tope y se les pasan los meses. Bufff !!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hoy han dicho que ya en León ha inaugurado ZP lo de poder centralizar las denuncias (o algo así) que ya se venía comentando hace tiempo, así se po´drá sancionar directamente al infractor, que no hará falta que se le pare para la notificación, la infracción quedará grabada en una BD informática, todo ello para agiliazar los trámites recaudatorios y no pase lo que hasta ahora que van a tope y se les pasan los meses. Bufff !!!

Putada. Todo va enfocado a que puedan cobrar antes. Y MEJORAR NUESTRA SEGURIDAD, claro... :the_finge:moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"se preparan nuevos sistemas de control que vigilarán la velocidad media en tramos, la distancia de seguridad y la disciplina de los conductores en semáforos y los stop."

Esto es lo más preocupante...le que la denuncia se haga o no automáticamente sólo cambia el tiempo que se tardará en recibirla... Habrá que buscarse familiares extrankeros urgentemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmm dejadme pensar.

sistema informatizado.....

bd con sede fisicas en leon......

conexiones gprs y fibra optica......

y digo yo.

¿es q no hay por aqui un puto hacker?????????

venga, contratemos a uno. hagamos una derrama :)

les metemos un virus y listos.

ahora en serio, tengo una duda.

si pasamos cerca de un radar con un coche oficial al lado con el inhibidor de frecuencias furulando....¿invalida la foto o la transmision de la misma?

porque no creo q esto sea ir a carreful y comprar un inhibidor de frecuencias..... ¿o si? :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, son los famosos RADARES DE TRAMO que comenzarán a multar.

Me desvié 1 año en mis predicciones (aunque os aseguro que ya controlan y guardan las matrículas conflictivas, pero no multan).

en esto gastan nuestros impuestos, nada de facilitar la vivienda, nada de seguridad contra delincuentes, tan solo recaudar y más recaudar porque somos la mina de oro.

Y contra esto no hay radar que valga.

Es una máquina automática de recaudar, un peaje en la sombra con coste al conductor, un "a 120 sale gratis pero si quieres ir a 160 toca pagar", nade nuevo de este gobierno que nos tiene acostumbrados a mil y un despropósitos.

Me quedo con esta frase digna del más represor dictador:

" Zapatero apostó por el rigor en la persecución de las infracciones de tráfico"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre el zp y el pn de los cojones nos quieren abrasar. no creo que haya pais en el mundo que pase esto. es un abuso de autoridad, la madre que los parió, el problema de todo esto es que va a mayores a una velocidad que es una pasada. Hoy leí en el Que todo esta mierda que van a montar, y flipé. Por otro lado dicen que van a revisar los limites de velocidad, es decir nos van a joder más.

por cierto cuando hay un limite de 40 o 30 que hay que hacer, bajar y empujar el coche, coño es que a mi se me cala y no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mucha informatica para agilizar los tramites de las denuncias, pero mientras no se identifique al conductor, tendran que seguir el procedimiento de notificar al titular y que este identifique al conductor.

Con lo cual la agilidad sera más o menos la misma que siempre, deberan respetarse los plazos y toda la parafernalia correspondiente.:yahoo::meparto:

A raiz de esta noticia, se me ha ocurrido una idea para los que en su casa dispongan de más de una persona con carnet de conducir, esta consiste en lo siguiente: A la hora de identificar al supuesto conductor infractor, se puede informar a la DGT, de todas las personas que tienen carnet dentro del grupo familiar.

El titular propietario, alega que el coche lo coge lo mismo la esposa que cualquiera de los hijos, el suegro o quien sea, les da todos los nombres posibles, pero que desconoce de quien cogio el coche ese dia.

No se esta negando a identificar al posible conductor, pero que como disponen de dos o tres coches distintos, nadie recuerda quien cogio tal o cual coche durante ese dia.

Con un poco de suerte al final solo se lleva la multa minima, como propietario del coche y si ademas resulta que los coches estan a su nombre, mucho mejor, en cualquier caso se libran de los PUNTOS DE SUTURA, (Estos te los ponen en el Hospital y te los quitan en la DGT) S2 Alberto :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A donde vamos a llegar...?.

Ya puestos a automatizar, ¿por qué no nos ponen toda una plantilla directiva de la DGT automática?, y asi mandan a todos esos inútiles chupatintas que viven de mis impuestos para robarme cuando circulo y encima prenteder que me crea que lo que les importa es mi seguridad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.