Están bajando la potencia de emisión los multanova


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Creo que es un secreto a voces.

Mi copi y el de unas 10 personas más que lo han instalado/comprado a través de mi, no canta igual en los mismos puntos y mismas circunstancias.

Espero testimonios a ver cómo os va a vosotros, yo tengo claro que están bajando al mínimo del todola emisión para cazarnos a los que tenemos detectores, cada día me pita más cerca de todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en más de un radar sucede que han bajado la potencia. Mi sospecha se funda en que antes tenía una media de detección bastente buena, a mi entender, que oscilaba entre los 150 y 300 metros en los multanova fijos y algo más en los móviles y ahora en muchos casos no llego a los 200 metros. Me j**de más cuando se trata de los móviles (tengo el toledo gris atragantado). Pero no quiero afirmarlo debido al cambio de coche y por tanto cambio de ubicación de antena (he pasado de horizontal y vista adelante a vertical con desviación derecha). Quiero añadir que en pórticos de BCN y algunos fijos he ganado sustancialmente decenas de metros.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un secreto a voces.

Mi copi y el de unas 10 personas más que lo han instalado/comprado a través de mi, no canta igual en los mismos puntos y mismas circunstancias.

Espero testimonios a ver cómo os va a vosotros, yo tengo claro que están bajando al mínimo del todola emisión para cazarnos a los que tenemos detectores, cada día me pita más cerca de todo.

saludos

Hice el comentario hace algún tiempo, que aqui en bcn estaban empezando a jugar con la potencia de muchos fijos..hay dias que los coges a 200 mts como dias que casi te los comes..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no puede ser q debido a la lluvia, polvo, arena, etc, tengais sucia la parte "lectora" de la antena? probar a limpiar la antena, y seguir haciendo mediciones.

Yo utilizo portátil kike y te puedo asegurar que llevo la antena bien limpita.

No creo que coincidan 10 personas de la misma zona en que lleven la antena sucia..

Imagino que todo el que lleva copi y se dedica a realizar pruebas sabe que cuando está lloviendo la detección que se consigue no es la misma que se consigue cuando hace sol, como tampoco si hay mucho o poco tráfico...y que hay muchos factores (más de los que creemos) que influyen en la detección de las ondas de emisión de un rádar..más bien creo lo que bien dice soldadillo...están bajando la potencia al mínimo por tal de cazar a los que llevamos copi, porque para los que no llevan no tiene sentido que la suban o bajen.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Bueno, yo no soy ningun experto en radadistica pero ospuedo asegura de ke la policia juega con sus radares.

En la zona en la ke me muevo (Bilbao) tenemos 5 radares fijos los cualeslos rotan por distintas cabinas y hay 2 ke emiten con bastante potencia, esten en la caseta ke esten, pero otros 2 emiten a bastante menos potencia, esten donde esten y a aun controlando 2 o 3 o 4 carriles siempre emiten bajo.

Lo tengo comprobadisimo.

Lo cierto es ke no me e topado con ninguno movil desde ke tengo el copi bueno (HO), pero cuando tenia un hh me encontre con uno movil y me pito a es casos 30m, es coche era uno dedlos ultimos ke a comprado la ertzaintza y es posible ke este "capado" de serie, estoy ansioso por encontrarmelo undia de estos para comprobar si son ciertas mis sospechas.

Por otro lado debo decir ke seria mucho mejor sise dedicasen a bajar el nivel de los badenes en vez de tocarlos c..o..s con los radres. :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he observado lomismos, cada dia menos distancia de deteccion. El año pasado tres multas y este ya llevo una. En esta ultima el copi ni se entero, segun la denuncia era un Multanova 6 y parece que ponga una R. Ni me pito en ningun momento. Solo me entere cuando me paro el control y me pidieron el autografo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaba ese post !! exacto, sobre las fechas de ese post fue cuando me empecé a dar cuenta que subian y bajaban la potencia a menudo y por eso lo comenté.

Justamente yo he pasado por la litoral esta mañana y con tráfico normal he cogido el de pórtico que hay antes de Potosí a poco menos de 100 metros..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mis observaciones en la A8 eso de bajar la potencia no debe ser tan facil y debe implicar que el radar falla mas veces cuanta mas baja sea su potencia. Lo digo porque no es el primero que observo que lo tienen a menos potencia una semana o dos para luego volver a subirle la potencia como siempre. Algun problema tienen y supongo que ira en el sentido de que a menos potencia mas margen de error.

Lo que no entiendo es a que tantas molestias en radares fijos que se ven y que siempre se puede soluciona todo mediante gps. Lo entenderia en moviles pero que se molesten en fijos se me escapa el motivo por el que tanta molestia para que luego se solucione en base a gps.

Y mas todavia, en la A8 que a la velocidad que puedes ir por mucho que quieras de todas todas te va a sobrar distancia de antelacion porque o vas tu solo por la noche o tampoco podras ir tan tan pasado como para que la antelacion del detector no te valga.

Por cierto como observacion curiosa. Los radares que de momento son mas recaudatorios, los dos que mas recaudan, el de artaza y el de el max center ambos los tienen a bastante potencia como para permitirte detectarlos a 400m de media, 500m con algo de suerte y 200m con muy mala suerte. Es curioso como en donde mas recaudan es donde mas potencia tienen pese a ser ahi donde menos potencia deberian tener para cazar a mas gente con detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que no he acabado en el mensaje anterior, resumiendo, el tema deben de tenerlo en que a menos potencia mas porcentaje de error pero se escapan menos con detector, a mas potencia menos porcentaje de error pero no cazan a nadie con detector. El equilibrio debe estar jodido y para mi que si intentan cazar a peña con detector salen perdiendo porque en general el radar falla mas de media y pierden dinero.

Es como si trataran de que no sirvieran de nada a los detectores pero resulta que de los coche que se pasan de velocidad solo pillaran al 80% porque el radar no puede mas por tener poca potencia. No sale bien la jugada.

No deber ser tan facil, yo lo tengo claro. Si fuera facil artaza y max center estarian a minima potencia y no harian tanta prueba a menos para luego volver a la potencia de siempre.

Ejemplo, radar de rontegui. Un tiempo a menos potencia y vuelve a estar como siempre. Algun problema tienen que debe ir por logica en el sentido que comento. Y como he dicho antes, encima en la A8 que a la velocidad que vas a poder ir como mucho, para que detector no te llegue, es ya la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.