Vendo las llantas originales Audi A6 de 16"


eninchi

Publicaciones recomendadas

He cambiado las llantas de mi "Flecha" y mañana pondré en venta las 4 originales de 16" que en el garaje no hacen nada, jeje. Si a algun compi le interesan estais a tiempo.

De precios no tengo ni idea. No sé cuanto pedir, ni se si me van a atragantar o si me las van a quitar de las manos, sólo os digo que están impecables :amen: y que no pretendo hacer negocio ni mucho menos (tampoco que se me quede cara de gilipichi por malvenderlas). Los neumáticos no valen, están lisitos, lisitos... :P

Afotos:

llantasa6_1.jpg

llantasa6_2.jpg

llantasa6_3.jpg

llantasa6_4.jpg

llantasa6_5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado las llantas de mi "Flecha" y mañana pondré en venta las 4 originales de 16" que en el garaje no hacen nada, jeje. Si a algun compi le interesan estais a tiempo.

De precios no tengo ni idea. No sé cuanto pedir Pujo con 1.-€ por unidad, yo corro con los gastos de envio:floor: :floor: , ni se si me van a atragantar, no pretendo hacer negocio ni mucho menosLos neumáticos no valen, están lisitos, lisitos... no te preocupes porque no me interesan

Ni idea chico, en forocohes a lo mejor saben informarte mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas se ven cuidadas y el precio pues te diré que estas llantas las puedes poner entre 450 €/600€, pero si las gomas están tan mal pues sobre 500€ las 4 está bien.

A ver si alguine por aquí se interesa y hace una puja.

Salu2

¿Tanto puedo pedir RON? Si las nuevas (Réplica del RS6 17") me han costado 580 ya montadas (neumáticos aparte, claro). :confused:

Ni de coña había pensado yo en tanto, yo pensaba en algo menos.

Vima, eres un petardo, cuando nos veamos llevate casco :smash: que va a haber pelea, jaja. Me da igual que seas 17 DAN y tengas experiencia de pelear contra lagartijos. :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanto puedo pedir RON? Si las nuevas (Réplica del RS6 17") me han costado 580 ya montadas (neumáticos aparte, claro). :confused:

Ni de coña había pensado yo en tanto, yo pensaba en algo menos.

Juinta ¿ha quedao bien? jeje :P

HiNote, quitame ese 300 de por ahí :floor: , joer, que al final perderemos perras :floor: :floor: :floor:

Muchas gracias, socios. Bueno, pues como lo que quiero es quitarmelas de encima cuanto antes voy a pedir 500 y a ver qué pasa.

Yo sigo pensando que es mucho:danny:, pero como no tengo n.p.i. os voy a hacer caso mecagüenlaputa. Hoy no puedo, pero mañana las pongo en el internés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada hombre...si te empeñas...véndelas por lo que te comentamos, y lo que sobra de lo que pensabas nos lo repartimos entre el cagaleras nºChu, el karateka, el dibujante y servidor que nos da para una cenita...

Bueno, pero podré ir yo ¿no? ¿o yo solo entro para pagar, cabronazos? :danny:

Juas, juas juas... arreglado mi post...

:floor: Munuda reunión!!! :drunk[1]:

Si, jaja, para grabarla :floor:

bueno chicos, ya tenemos fotos del coche de eninchi, asi que ya podeis pasar el informe a la comandacia pertinente para capturarlo, jejejejeje

Que bien me has engañao, CLF. Ahora entiendo tu nick (Comandante de La Feneterica=CLF), cagontó. Bueno, de todas formas no es mío, que es del banco. Con no pagar lo que queda... :P

SOS, SOS, RON, el MegaRobot, que venga a defenderme joder, a ver pa qué pagamos aquí las cuotas de la asociación :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.