Instalarán radares En Nuevos Tuneles De M30 Y Avda Portugal ?


juankimalo

Publicaciones recomendadas

Supongo que cuando terminen del todo las obras de Madrid, instalarán algun radar en los enormes túneles que han cosntruido. Son rectas gigantestas y están limitados a 70 km/h. Su puede ir a 200 con la gorra, pero digo yo que ya nos meterán radares. El Road Pilot pierde toda posibilidad dentro de anunciarlos, a no ser que la antena 966 lo detecte.

Pero, ¿como es la distancia de detecccion dentro d euno de estos túnles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, por si no os habeis fijado estas PLAGADOS de camaras detectoras de tramo. otra cosa q estaen operativas, pero estar, estan ahi.

y no son camaras de vigilancia convencionales, estan situadas estrategicamente y son de diseño diferentes.

para q quieres una simple camara de vigilancia para cada carril, si con una abarcas TODOS los carriles?

porque se ponen estrategicamente a X metros de la anterior y en su misma orientacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas normal es que avise el RP de un radar antes de entrar al tunel ya que una vez dentro perdera la señal. Con este aviso ya sabemos que hemos de circular por el tunel a la velocidad maxima.

Claro. La putada es que los tuneles tienen mas kilometros que el camino de Santiago...:smash: :smash: :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanki...no seas malo...anda que vaya título que pones al post...mejor quita lo de "radares"...pq al fin y al cabo por ahora nada de nada y el título acojona...

En el caso de que sean multanovas...un multanova emiitendo en un lugar cerrado lo detectas con muchísima antelación ya que las ondas rebotan en las paredes del tunel...

En el caso de que no sean multanovas, el RP avisará antes del túnel...como bien dice Vima

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Juanki...no seas malo...anda que vaya título que pones al post...mejor quita lo de "radares"...pq al fin y al cabo por ahora nada de nada y el título acojona...

En el caso de que sean multanovas...un multanova emiitendo en un lugar cerrado lo detectas con muchísima antelación ya que las ondas rebotan en las paredes del tunel...

En el caso de que no sean multanovas, el RP avisará antes del túnel...como bien dice Vima

S2

Perdonar mi ignorancia, pero me surge una duda. Yo tengo el RP para que me de el primer aviso 1 km antes del radar. En el caso de los túneles de la M·30 si el radar no es multanova y está situado a más de 1 km de la entrada del tunel ¿me va a avisar el RP antes de entrar en el tunel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.