Totalmente recta?


Topitok

Publicaciones recomendadas

Buenas! Ayer instalé finalmente mi copi bel 975 R H0 y fui a probarlo al fijo e pórtico que hay en el Puig, en la v-21 en Valencia.

La cosa es que casi me lo como. La antena ve carretera totalmente, asoma bien, pero no la pude colocar totalmente recta mirando al frente, mira algo hacia la izquierda quizá unos 10º hacia este lado (está en el lado izquierdo del coche).

Es una razón para que reste mucha distancia de detección?

PD: Sabeis algún radar por esta zona de valencia de caseta? por ver esos que tal los detecta, y que los móviles son una loteria.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo ke cuanto mas alineada este, mucho mejor.

Como dices ke la antena la tienes unos 10º desviada es muy posible ke t reste distancias porke esa desviacion de 10º en la antena, a 200m de ella estara apuntado hacia kintalapo...del botijo....... me esplico?

Pero tb es posible ke te d mas distancias en algun caso concreto, co por ejemplo un radar ke este situado tras una curva.

En mi caso la antena la tengo mas o menos en elcentro del morro, vertical y completamente recta (a 90º comprobado con nivel laser) y me va de cine, pero los porticos de 34.3 un poco justo, aunke solo la e probado en 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamoa a ver, el radar ese de la V-21 hacía el Puig, emite en 34,3 y a baja potencia, igual si unimos esto a la orientación que tienes en la antena, haga que te lo detecte muy encima.

Si quieres probar una cabina, la tienes en la V-30 en la salida de Xirivella (por el rio), puedes salir por la Avda. Del Cid, y nada más cruzas el puente primera salida a la derecha, te incorporas y tiras hacía el puerto, nada más incorporarte está la salida de Xirivella, la pasas y ahí hay una cabina nueva, lo que no sé si está emitiendo ya, creo que sí.

PD: la antena mejor recta mirando a la carretera, nada de ladearla. Tambien tienes que contar con el tráfico que haya en ese momento, por el tema de los rebotes de la señal.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que la antena esté perfectamente recta es una cuestión de probabilidad.

Cada radar y en cada situación los rebotes se darán mayoritariamente desde uan dirección. El llevar la antena perfectamente nivelada y por tanto el lóbulo de recepción repartido equitativamente, hace que aumente la probabilidad de recibir el rebote de la señal del radar venga de donde venga, por lo que cubre mejor la mayoría de los casos.

El llevarla desviada te puede dar mejores distancias en circunstancias puntuales, pero en la mayoría te restará distancia de detección.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.