Radares zamora-madrid


ciclonjvf

Publicaciones recomendadas

La semana pasada hize dos viajes desde zamora a madrid, el miercoles me encontre tres al ir hacia madrid, todos en la A6, un coche parado, un coche movil y un tripode, casi na!!

El lybra gris estaba sentido coruña sobre el km 150-152 en la mediana, el sabado estaba en el mismo sitio y tambien sentido coruña pero apuntando de frente.

El radar movil iba montado sobre un Fiat stylo creo que color gris y matricula DDC, si no llevo el copy me lo como enterito a 180 o mas.

El tercero estaba en el km 47 de la ap6 era el tripode sentido madrid, asi que cuidadin!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

otros 2 de los puntos "típicos", son, en el el 117 en una incorporacion y en el peaje sentido la coruña, en las dos bajadas largas, el coche se va un poco de velocidad y se ponen morados a multas, se ponen sobre todo en el arcen dch, pero alguna vez en la mediana. hace unos años, con un vw polillo a 180 en la bajada,:floor::meparto: me tapé con un trailer y se quedaron con cara de seguir hoy preguntandose ¿qué pasó?. En el peaje cruce se sonrrisas y nada más. Ahora corren otros tiempos :bounce: :bounce:

de todas formas yo si tengo 10-15min. de más cuando voy subo el puerto, y así menos riesgo, y más divertido. Y y si tengo otros 10-15min. voy por Alaejos, desde medina del campo, es más bonito y sobre todo divertido, y son eso 20-30 min. el truco esta en tomar la salida 47 de la ap-6 y y npo atravesar Guadarrama, si no pasar por detras del pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.