Reubicado radar N-II Km 753 Figueras


buscarol

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Hoy han sacado el de la ronda de Figueres, que apuntaba dirección La Jonquera, y lo han rehubicado. Mas o menos un Km. antes, pero mirando para Girona. Por cierto, es el que no funciona, así que lo que han rehubicado es la caja. ( es la misma, porque lleva una enorme R en rojo pintada ). Comprovado que tampoco pita. :confused:

Estarán preparándolo para rellenarlo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Hoy han sacado el de la ronda de Figueres, que apuntaba dirección La Jonquera, y lo han rehubicado. Mas o menos un Km. antes, pero mirando para Girona. Por cierto, es el que no funciona, así que lo que han rehubicado es la caja. ( es la misma, porque lleva una enorme R en rojo pintada ). Comprovado que tampoco pita. :confused:

Estarán preparándolo para rellenarlo ?

Imagino que te refieres al del Km 753 de la N-II, el que estaba antes del desvío hacia Rosas-Ampuria Brava. Me equivoco???

Lo pregunto porque en el 761 hay otro.....

He movido tu mensaje a un tema nuevo para NO mezclarlo con el de la C-66.

Cuando te refieres a que lo han desplazado más o menos a un kilómetro antes.... te refieres al km 752 o al 754 ???, es decir, ¿lo han movido hacia el sur o hacia el norte de su primitiva localización?

¿Podrías darnos la diferencia exacta en metros? Si tuvieras GPS, las coordenadas serían la mejor opción.

Gracias por el chivatazo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mismo comentario quería hacer yo, porque me he dado cuenta esta tarde que faltaba el susodicho que nunca ha funcionado y ha aparecido uno nuevo (la misma caja) un kilómetro antes y en sentido contrario. Es decir, un kilómetro menos del P.K. de antes y con el ojo recaudador mirando hacia Girona (dirección sur). Estoy hablando del de la circunvalación de Figueres.

El radar de Orriols continúa muerto y VACÍO :P (he parado mi troncomóvil y he mirado las entrañas del cirulo, y sólo hay cables sin aparatos).

El de la circunvalación de Girona continúa pintarrajeado de blanco:) y por tanto, muerto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bién, he conseguido las coordenadas.

Este es el Display del DSI, parado a su lado:

Fecha: 03/03/07

Hora: 10:02:20

Long.: 002.59.0306 E

Lat. : 042.14.5476 N

Direc: 204.1

Me da toda la impresión de que lo van a activar porque lo están montando sobre una caja de obra.

Gracias. Lo han movido 1.400 metros hacia el sur.

Perfecto el trabajo.:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.