Gracias amigo camionero


Publicaciones recomendadas

Ayer saliendo del pueblo de La Aldea, en Tarragona, dirección norte, me desvié a la derecha para ir hacia Deltebre, por una carretera con limitación a 80KM/h. A los pocos metros de cogerla, un camión que venía de frente me hace luces y sacando el brazo por la ventana me hace gestos de que aminore la velocidad. Le hice caso, y un poco más adelante había una patrulla de los "gossos" camuflada entre una cañas con el radar en marcha, y en la siguiente rotonda el resto de la cuadrilla parando a la gente. Gracias mil, señor camionero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia tenemos gente que se enrolla en la carretera.

Muchisimas gracias de mi parte tambien por que seguro que seguira igual que otros de su gremio realizando de ese tipo de buenas acciones por toda la red de carreteras y puede que algun dia me cruce con alguno de ellos.

Muchas gracias a ese sufrido gremio que rueda por todo el estado y al cual no valoramos, ni muchas veces respetamos cuando con sus vehiculos realizan sus complicadas maniobras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer saliendo del pueblo de La Aldea, en Tarragona, dirección norte, me desvié a la derecha para ir hacia Deltebre, por una carretera con limitación a 80KM/h. A los pocos metros de cogerla, un camión que venía de frente me hace luces y sacando el brazo por la ventana me hace gestos de que aminore la velocidad. Le hice caso, y un poco más adelante había una patrulla de los "gossos" camuflada entre una cañas con el radar en marcha, y en la siguiente rotonda el resto de la cuadrilla parando a la gente. Gracias mil, señor camionero

Pues si, menos mal que aún queda gente enrollada en la carretera..

Llevas compi ?

Eres de la zona? Yo recientemente he comprado un apartamento en el delta :bounce:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que queda gente asi, yo suelo avisar tmb, el otro dia cuando iba direccion salamanca y estaba un c4 remetido entre unos arbustos en cuesta abajo, avise a un volvo de estos todo terreno que venia MUY MUY ligero jejeje cuando le di con las luces y le hice señas con la mano, al hombre lo unico que le faltó fue darse la vuelta y pararme para darme las gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese camionero se porto la verdad. Yo suelo avisar tambien de los fijos que conozco cuando alguno viene detras mia, o si veo algun movil que conozco a lo lejos. Pero lo que me jode que aun por encima le frenas al de atras o le haces algun movimiento para que no te adelanten y lo pillen siguen protestando, asi que le dejo pasar y mas adelante ya se dara cuenta de mis movimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
enrollado el camionero, yo suelo avisar a los que vienen detrás con las luces de freno, y cada vez que salvo alguno disfruto.

jajaja yo hago exactamente igual recuerdo la ultima a un golf que venia detras dandole luces con la de freno y yo veia que el ponia cara extrañas por el retrovisor y en eso que los pasabamos me aparte a la derecha y me adelanto mirando y riendose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.