¿Qué pórticos pilláis en Madrid?


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s: hace un tiempo escribí sobre la decepción que había tenido con la instalación de un 975. El pasado viernes cambié la ubicación de la antena, esperando mejorar los resultados al estar mejor nivelada hacia el frente; sin embargo, de momento en un pórtico por el que paso en la M-30 de Madrid (a la altura del del km. 1) sigue sin leérmelo. Cierto es que ahora tengo también el Microgo con lo que no tengo que preocuparme, pero me intriga mucho que en los videos y comentarios de los compañeros se vea claramente que sus antenas sí lo detectan. Por eso pido vuestra ayuda para que me informéis de qué pórticos pilláis por la zona de la M-30 o alrededores de Madrid para ver si yo también lo hago o decididamente mi antena no va bien. Comentaros que no llevo cono y que, por exigencias de instalación, la antena la llevo en la zona central del morro pero un poco hacia la zona del copiloto. Y por último otra pregunta, ¿lleváis la opción City activada?; a mí me aconsejaron que no, pero a veces pita y creo que son falsas alarmas. Gracias por vuestras respuestas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M-30 norte (supongo que te refieres al de la entrada por la A-1) lleva apagado como minimo un mes.Puedes probar m-30 sur un poco despues de la prolongacion de odonell. Tambien tienes m-40 tuneles del pardo y otros dos (muy estables, y recomendados para pruebas) en la m-607 uno antes de llegar a la universidad autonoma (direccion colmenar) y otro antes de el goloso, en el sentido contrario. En cuanto a la opcion City te recomiendo que no la conectes porque te puedes acabar comiendo algun radar, ya que basicamente esa funcion discrimina las señales que emiten por debajo de cierta intensidad y da la casualidad de que en España intentan siempre emitir por debajo de ella.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he probado en los pórticos de la carretera de Colmenar y, a pesar del cambio de ubicación de la antena, me pita prácticamente debajo de ellos. como llevo el Microgo, los fijos no me preocupan, pero me mosquea que tampoco funcione bien con lo móviles. Para más "inri", me empezó a pitar en el semáforo de la Castellana según se sale del túnel de Pza. de Castilla, y siguió enganchado pitando hasta que tuve que apagarlo por desesperación. Ya no sé qué pensar. :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece a mí que vas a tener que probar otra ubicacion para la antena porque sino...de todas formas igual te convendría pillar un cono.No se pero vamos para que orientes un poco a mí, el portatil, en la carretera de colmenar sentido colmenar me pita justo a la salida de la curva anterior al radar, que a ojo de buen cubero deben de ser entorno a 300-350 mts.

Por otro lado lo de el tunel de plaza de castilla es una falsa alarma (a lo largo de la castellana hay varias) ya que estan varios ministerios por la zona y tienen muchisimas antenas que producen todo el lio que cuentas de falsas alarmas.

Usa un poco el buscador porque yo creo que hay varios foreros que tienen el mismo coche que tu y podran ayudarte con el tema de la ubicacion de la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, bandido, yo la llevo como dice el compañero. Cono no cabe ni de coña, y la verdad es que no se me ocurren más sitios. La distancia que tú pillas en el pórtico es alucinante. A mí ya te digo que prácticamente debajo. A ver si algún propietario de A4 me echa una mano. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.