Putovelox Via Servicio M-40 (Monteprincipe)


Publicaciones recomendadas

Pues eso esta mañana a eso de las 10 hasta las 13:00 radar movil en un 806 de color oscuro, creo que negro, matricula DPX

Limite 80 Km/h a mi no me ha pillado o eso creo porque justo a 4 metros tengo la entrada a mi trabajo que es en el campus de Monteprincipe y tomar esa curva de entrada a 80 no creo que se pueda.

Esta en sentido rotonda Ciudad de la Imagen, segun vienes de la M-40 de la A-6, en el lado del CEU UNIVERSIDAD y justo en la rotonda parando la benemerita.

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso esta mañana a eso de las 10 hasta las 13:00 radar movil en un 806 de color oscuro, creo que negro, matricula DPX

Limite 80 Km/h a mi no me ha pillado o eso creo porque justo a 4 metros tengo la entrada a mi trabajo que es en el campus de Monteprincipe y tomar esa curva de entrada a 80 no creo que se pueda.

Esta en sentido rotonda Ciudad de la Imagen, segun vienes de la M-40 de la A-6, en el lado del CEU UNIVERSIDAD y justo en la rotonda parando la benemerita.

Ya os contaré.

un velox? estas seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el 806 estaba en la via de servicio y multaba a la via de servicio o en la M40 y multaba a los de la M40 parando sólo a los que se metían por la vía de servicio? La semana pasada había un multanova de tripode justo en la isleta de incorporación desde la M503 y desviaban el tráfico a la vía de servicio para parar a los cazados...(ya lo dije en otro post). Se esta poniendo chunga la M40!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un putovelox porque el copi ni pasando por delante pito, ademas lo que me alerto fue que era sospechoso un coche parado en la via de servicio con la ventanilla bajada de atras y los dos laser putovelox los vi cuando estaba a 2 metros.

En cuato tenga tiempo pongo una localizacion exacta con google

Es que ademas estaban puestos en un cambio de rastante que hay y luego es todo hacia abajo.

PD: Solo multaban a los que se metian por la via de servicio de la M-40 dirección CEU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso por ahi todas los dias ida y vuelta, ya que vivo en Majadahonda (Madrid) y trabajo en Villaverde (Madrid).

Ademas tambien he visto un 406 antiguo con matricula de Madrid (azul oscuro), en muchas ocasiones.

Esta claro que ese tramo, que es muy bueno, es c o j o n u d o para una buena recaudacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis donde estaba el putovelox, tengo una foto en el movil pero no puedo meterla en el pc tiempo al tiempo.

Donde estaba localizado el radar lo pongo con el punto rojo, luego paraban en la rotonda a los que pillaban, yo por suerte me desvio a derecha justo un poco despues y no creo que me pille porque a mas de 50 esa curva no se puede pillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy (sobre las 17)estaban con un multanova en un renault laguna plateado DCR 5256 en esa misma zona, vamos de hecho he ido detrás suyo hasta la salida del ventiquero de la condesa, los tios iban flipando, venia a 140 y me ha empezado a pitar y cuando los he visto he pegado un trancazo a los frenos...y me he puesto detrás de ellos a ver que hacian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pasado algo raro tb por esa zona esta tarde sobre las 18:30... Me han adelantado dos motos de la GC con las luces azules/rojas puestas (yo iba a 130...) y como unos 500m más alante se han puesto a ralentizar toda la M40 (pasado el desvio de la Av. de la Ilustración) y nos han hecho ir a TODOS en comandita a 40km/h hasta la salida ventisquero de la condesa donde se han parado en el arcén dandonos paso :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Hoy ya no se puede ser mas ruin, esta vez los hijos de pei estaban parados en la via de servicio pero tenian los cables que subian por la laderilla que hay y justo arriba la M-40, y el puto velox a 20 cm del suelo detrás de un matorral, es decir que controlan la M-40 pero el coche no se veia desde arriba.

Putovelox

No se les veia desde la M-40 pero en la via de servicio si que se les veia y los cables tambien.

Multaban a los que iban dirección Sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que no me queda claro. El coche lo tenian parado en la vía de servicio, OK. Los cables subían al sensor que estaba en el arcen de la m-40 sentido sur y detras de los matorrales, pero donde estaba la cámara??? Es que yo también he pasado ligerito y me entra la duda...a que altura era esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos camaritas estaban justo encima del rectangulo donde estan los sensores laser que cruzan la M-40, cantaba mazo los cables subidos por toda la bajada lateral pero claro a los que venian por arriba ni se pispaban.

Estaba justo despues de los cristales de separacion de antiruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.