pregunta


duralex

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que estas sacando las cosas fuera de tono, no obstante si tanto te molesta lo borro.

P. D. Me cago en to lo que se menea :mad: , :BoomSmili TÚ me has facilitado la foto por msn para que la inserte (por el cachondeo) y ahora el SR. MODERADOR que no sabe de que va el asunto...

Nos veremos la caras en la 2ª edicion del Comic B| .

Qué comic?????????????? Yo no conozco ningún cómic..

Vimasca, te hago esta pregunta porque lo desconozco...eres fumador? Fumas?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estas sacando las cosas fuera de tono, no obstante si tanto te molesta lo borro.

P. D. Me cago en to lo que se menea :mad: , :BoomSmili TÚ me has facilitado la foto por msn para que la inserte (por el cachondeo) y ahora el SR. MODERADOR que no sabe de que va el asunto...

Nos veremos la caras en la 2ª edicion del Comic B| .

JAJAJAJAJAJA, Vima, era de coña, hombre...

Si la foto te la pasé yo para que la pusieras... :floor:

El post pidiendo tu baneo era por seguir la coña... evidentemente la petición de baneo era de cachondeo. Creo que se entendía, no?

Salu2

PD1. Vima, si despues de esta aclaración sigues queriendo que edite el post lo edito al momento, pero creo que está claro, no?

PD2. Ya sabeis que estoy siempre de broma. Además como nºchu va a pedir el baneo de number guan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA, Vima, era de coña, hombre...

Si la foto te la pasé yo para que la pusieras... :floor:

El post pidiendo tu baneo era por seguir la coña... evidentemente la petición de baneo era de cachondeo. Creo que se entendía, no?

Salu2

PD1. Vima, si despues de esta aclaración sigues queriendo que edite el post lo edito al momento, pero creo que está claro, no?

PD2. Ya sabeis que estoy siempre de broma. Además como nºchu va a pedir el baneo de number guan?

Yo la entendí, por eso dije que el baneo fuese para ti :the_finge :the_finge

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo imparcial, debo decir que el BANEADO sea hinote..

Espero que los moderadores tomen en consideración mi opinión..y en breve sea aceptada.

Esperando atentamente su respuesta me despido

Cordialmente

xxxxxxx

:eusa_clap

JAJAJAJAJAJA, Vima, era de coña, hombre...

Si la foto te la pasé yo para que la pusieras...

El post pidiendo tu baneo era por seguir la coña... evidentemente la petición de baneo era de cachondeo. Creo que se entendía, no?

Salu2

PD1. Vima, si despues de esta aclaración sigues queriendo que edite el post lo edito al momento, pero creo que está claro, no?

PD2. Ya sabeis que estoy siempre de broma. Además como nºchu va a pedir el baneo de number guan?

:eusa_naug HiNote ya no lo puedes arreglar.

DURALEX ¿estas flipando? pues vete acostumbrando porque en este foro nos lo pasamos así de bien de vez en cuando.Tú creastes la polemica y nosotros la aprovechamos para echarnos unas risas, jajajaja. A mi me ocurrio lo mismo con el amigo JOSET (fue a por mí), y me lo llegue a creer pero rapidamente me di cuenta del gran sentido del humor que hay aqui. Animo :bounce:Y sobre todo se intenta ayudar a la gente en todo lo que se puede.

P.D. HiNote ¿de verdad crees que me lo tome en serio? :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJE, elbandido, Vima, my fiend... os doy la razón con lo de Duralex (juas, ahora que caigo se llama como los platos... :floor:) Va a flipar :confused: cuando vea lo que da de si un hilo... jajajaja Empezó un hilo con la mejor intención de poner las localizaciones y termina en baneos...

Si es que menuda panda hay por aqui... :the_finge

Salu2 :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eusa_clap

:eusa_naug HiNote ya no lo puedes arreglar.

DURALEX ¿estas flipando? pues vete acostumbrando porque en este foro nos lo pasamos así de bien de vez en cuando.Tú creastes la polemica y nosotros la aprovechamos para echarnos unas risas, jajajaja. A mi me ocurrio lo mismo con el amigo JOSET (fue a por mí), y me lo llegue a creer pero rapidamente me di cuenta del gran sentido del humor que hay aqui. Animo :bounce:Y sobre todo se intenta ayudar a la gente en todo lo que se puede.

P.D. HiNote ¿de verdad crees que me lo tome en serio? :the_finge

Y tu pedazo canaya te has dado cuenta como salgo en tu defensa no?????? Un poco más y llegamos a las manos ciberneticas hinote y yo ayer por la noche... como mínimo creo que me lo deberías agradecer...vamos digo yo...(sin besitos de esos amariconaos que envias por msn heeeeeeeee !!!!!!!!)

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mínimo creo que me lo deberías agradecer...vamos digo yo...(sin besitos de esos amariconaos que envias por msn heeeeeeeee !!!!!!!!)

Por favor... sin detalles de viestro idilio...

Mariconadas las justas...

Salu2

PD. Que horror... peticiones de este tipo en el foro... Pido baneo para Fund********** :floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu pedazo canaya te has dado cuenta como salgo en tu defensa no?????? Un poco más y llegamos a las manos ciberneticas hinote y yo ayer por la noche... como mínimo creo que me lo deberías agradecer...vamos digo yo...(sin besitos de esos amariconaos que envias por msn heeeeeeeee !!!!!!!!)

sls

¿canalla, yo? :the_finge

Deberias leer un poquito antes de hablar :danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿canalla, yo? :the_finge

Deberias leer un poquito antes de hablar :danny:

Asi es como me das las gracias pese a que haya salido en tu defensa desde el primer momento? Creo que quien debe leer bien las cosas antes de postear eres tu..

Estoy casi una hora discutiendo con hinote ayer por la noche - y como te digo en el post, casi llegamos a las manos cibernéticamente y me lo agradeces así...muy bien muy bien...sinceramente sr vimasaca.. esperaba muchíssimo más de usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como me das las gracias pese a que haya salido en tu defensa desde el primer momento? Creo que quien debe leer bien las cosas antes de postear eres tu..

Estoy casi una hora discutiendo con hinote ayer por la noche - y como te digo en el post, casi llegamos a las manos cibernéticamente y me lo agradeces así...muy bien muy bien...sinceramente sr vimasaca.. esperaba muchíssimo más de usted.

Yo en tu caso pediría un baneo... :floor::floor::floor:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pido MIL disculpas por lo ocurrido ayer.

Salí a la defensa de una persona, sin tener en cuenta las consecuencias..espero que no te haya sentado mal, sobretodo disculpa los insultos por teléfono y el video que te mandé pisando una cucaracha y diciendo que a ti te haría lo mismo..

La persona a la que defendí no ha respondido como yo me esperaba, espero no haber perdido tu amistad. Lo lamento.

Atentamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pido MIL disculpas por lo ocurrido ayer.

Salí a la defensa de una persona, sin tener en cuenta las consecuencias..espero que no te haya sentado mal, sobretodo disculpa los insultos por teléfono y el video que te mandé pisando una cucaracha y diciendo que a ti te haría lo mismo..

La persona a la que defendí no ha respondido como yo me esperaba, espero no haber perdido tu amistad. Lo lamento.

Atentamente

Vaaaaaaale Acepto tus disculpas... Borrón y cuenta nueva... :drunk[1]:

Salu2

PD. Lo de enviar a alguien a que te quemara el coche lo dejamos pasar también, no??? :floor::floor::floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.