No Se No Se Pero Creo Que Me Han Cazado


victorn

Publicaciones recomendadas

:mad: :mad:

pues nada ha esperar aver si llega receta por que no me iba a parar a preguntarles

pero lo cabrones estaban bien escondidos :gpeepwall en una incorporacion y el copi a pitado casi encima a unos 150 metros via de 90 y ese tramo a 60 para facilitar la incorporacion y la "recaudacion" e frenado como un champion pero iba a unos 140 kms y cuando me he puesto en paralelo iria a unos 70 73 kms no he visto flash ni nada pero la verdad que estoy to rallao e incluso he llegado a tarancon y me he vueto por el mismo sitio con la camara y ya no estaban en fin si llega ya lo sabreis y sino pues que no :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay suerte...en teoría es un 20%,no?...eso serían 72km/h...ibas a 70-73 de marcador o que estimas tú ya por debajo de la real...aparte, si ibas en parelelo a esa velocidad, la foto no te la sacan hasta unos metros después como bien dicen por ahí...Yo creo que tas librao...repito, a ver si hay suerte....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Míralo de esta manera:

de 140 Km/H a 60 Km/H? =+ del doble de la velocidad permitida?

el copi te ha salvado de la retirada de 2 años, posible vía judicial

y un pastón que no veas.

Creo que ha cumplido con creces su función.

Salu2

Gracias copy!

Esta claro...de una buena te has librado!!...si te cae una (que no creo) por rebasar justo el 20%...el copy tiene la "culpa"...:amen:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que zona a sido victorn? Yo suelo ir de vez en cuando al pueblo y tengo que pasar por tarancon. cuando paso por la travesia de tarancon obedezco las señales al 100 % y desde la entrada. Hace no mucho tiempo, les vi que estaban en la entrada de tarancon, justo detras de la señal que indica el parque de bomberos y solo se les veian las piernas. En otro sitio que les ví, fue en el Estrecho de paredes, que esta llendo de tarancon a cuenca.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hay suerte...en teoría es un 20%,no?...eso serían 72km/h...ibas a 70-73 de marcador o que estimas tú ya por debajo de la real...aparte, si ibas en parelelo a esa velocidad, la foto no te la sacan hasta unos metros después como bien dicen por ahí...Yo creo que tas librao...repito, a ver si hay suerte....

S2

ojala sea asi

error de velocimetro no creo ya que es 1km de error que tengo con el gps asi que iria a esa velocidad y la verdad que si, la foto la tiran mas adelante unos 25 metros aver que pacha

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que zona a sido victorn? Yo suelo ir de vez en cuando al pueblo y tengo que pasar por tarancon. cuando paso por la travesia de tarancon obedezco las señales al 100 % y desde la entrada. Hace no mucho tiempo, les vi que estaban en la entrada de tarancon, justo detras de la señal que indica el parque de bomberos y solo se les veian las piernas. En otro sitio que les ví, fue en el Estrecho de paredes, que esta llendo de tarancon a cuenca.

Un Saludo

pues la verdad que fue llegando a tarancon unos 7 kms antes de las curvas que hay viniendo de cuenca "mota del cuervo"

por ejemplo el parque de bomberos esta a unos 3kms de tarancon y pasao por hay mucho y nunca le he visto por hay

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.