Caracteríticas PDA-Navegador-Avisador


Publicaciones recomendadas

:confused: Hola, a ver si sacamos las características mínimas por una parte; y por otra las deseables (incluso las inútiles) que debe reunir actualmente una PDA para utilizarla sobre todo como navegador y avisador en el coche; pero sin descartar otros usos menos frecuentes.

Estoy mirando Acer C530, Airis T620, Mio P550 ...

GPS: Prefiero con antena integrada para su uso andando o en bici. Me preocupa la señal por los cristales atérmicos de los coches. ¿¿Funcionan bien con el chip SiRF Star III ??. He oído algo de sistema propio de HP.

Pantalla: Para utilizarla en el coche supongo que sea mejor de 3,5" en vez de 2,8" aunque redunde en mayor tamaño y peso del aparato.

Velocidad: del procesador superior a 300 MHz para mover bien los mapas y navegador.

Tarjeta SD: mínimo 1 Gb para albergar programas y mapas ... . ¿¿Tambien las hay de diferentes velocidades??

Sistema Operativo: Windows Mobile 5 para Pocket PC ... por ser más extendido y poder contar con más aplicaciones compatibles.

Duración de la batería

Interconexión con PC sobremesa o portátil: Suelen tener puerto USB.

Otros:

WIFI: Vas por ahí y puedes pillar alguna red sin proteger y conectarte a Internet.

Bluetooth: Intercambio de datos. ¿¿Puede funcionar como sistema de manos libres con un móvil que también lo posea??

Teléfono: Para tener ya todo en uno ... Pero suelen tener la pantalla pequeña y procesador lento. También ser más grandes y sobre todo caros.

Bueno, todo lo que aquí escribo es desde mi punto de vista y mis dudas. Por ello es cuestionable y espero respuestas, aclaraciones, ampliaciones y comentarios así como recomendaciones sobre todo de los que ya tengáis experiencia con estos artilugios. Gracias anticipadas y perdonad el tocho.

:scatter:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused: Hola, a ver si sacamos las características mínimas por una parte; y por otra las deseables (incluso las inútiles) que debe reunir actualmente una PDA para utilizarla sobre todo como navegador y avisador en el coche; pero sin descartar otros usos menos frecuentes.

Estoy mirando Acer C530, Airis T620, Mio P550 ...

GPS: Prefiero con antena integrada para su uso andando o en bici. Me preocupa la señal por los cristales atérmicos de los coches. ¿¿Funcionan bien con el chip SiRF Star III ??. He oído algo de sistema propio de HP.

Pantalla: Para utilizarla en el coche supongo que sea mejor de 3,5" en vez de 2,8" aunque redunde en mayor tamaño y peso del aparato.

Velocidad: del procesador superior a 300 MHz para mover bien los mapas y navegador.

Tarjeta SD: mínimo 1 Gb para albergar programas y mapas ... . ¿¿Tambien las hay de diferentes velocidades??

Sistema Operativo: Windows Mobile 5 para Pocket PC ... por ser más extendido y poder contar con más aplicaciones compatibles.

Duración de la batería

Interconexión con PC sobremesa o portátil: Suelen tener puerto USB.

Otros:

WIFI: Vas por ahí y puedes pillar alguna red sin proteger y conectarte a Internet.

Bluetooth: Intercambio de datos. ¿¿Puede funcionar como sistema de manos libres con un móvil que también lo posea??

Teléfono: Para tener ya todo en uno ... Pero suelen tener la pantalla pequeña y procesador lento. También ser más grandes y sobre todo caros.

Bueno, todo lo que aquí escribo es desde mi punto de vista y mis dudas. Por ello es cuestionable y espero respuestas, aclaraciones, ampliaciones y comentarios así como recomendaciones sobre todo de los que ya tengáis experiencia con estos artilugios. Gracias anticipadas y perdonad el tocho.

:scatter:

:( Hola, veo que no hay respuestas ni comentarios a este tema ... . A ver si en el fin de semana lo visita más gente y se anima a comentar :yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de las que llevan tf integrado es el lío que se arma si te va guiando y te llaman

Ein???

Yo voy por mi segunda phone-edition y no hay problema en hacer las dos cosas al tiempo. Cuando respondes a una llamada sigues viendo en pantalla el TomTom pero se cortan las instrucciones vocales del navegador. Al colgar la llamada el TomTom sigue dando la charla.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El smartphone para mi son todo ventajas, llevas todo integrado en un solo dispositivo, no te bajas del coche con los bolsillos llenos de mierdas que si el movil que si el navegador y no te dejes el avisador a ver si algun listo se lo lleva...en fin que algunos dicen que son algo lentos, pues teoricamente si pero en el día a dia nunca vas escuchando musica, hablando por telefono, escribiendo un email y con el tomtom abierto.

Otro problema, o supuesto problema, que no bajan de 500 euros los decentes pero si sumas el precio de todos los dispositivos que he enumerado antes seguro que hasta ahorras comprando un smartphone.

Yo tengo un Qtek G100 (solo Pda, con procesador de 300) y una HTC 3300(que trae el procesador de 200, que en su día mucha gente puso a parir y a día de hoy resulta que es uno de los smartphones mas vendidos), no existe apenas diferencia a la hora de navegar no a la de recalcular rutas ni nada de eso.

Joder que ladrillin que acabo de colocar.

"La PDA a muerto, viva el Smartphone"(:floor: adaptación de la frase de nieztche,jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero la unica desventaja que yo le veo al smartphone es la pantalla, por el tamaño ¿alguien conoce un smartphone con pantalla de pda? es lo que yo busco.

Si lo quieres para usarlo como teléfono con algun extra está bien un smartphone, pero a poco que quieras utilizarla más intensamente, la pantalla táctil es necesaria, más que el tamaño. Sin pantalla táctil se pierde mucha funcionalidad. (No puedes tomar notas a mano o dibujos, por ejemplo)

Para darle cierto uso una smartphone se queda corta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.