URGENTE A-42 Sentido: Toledo Radar o no?


stopradar

Publicaciones recomendadas

Hola el pasado sábado 24 de febrero iba por la noche a las 22:20 aprox. en sentido toledo y casi en la entrada de toledo en el panel luminoso ese que hay me encuentro escrito: VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR

Iba a 195km/h y frene y me quede a unos 140-150 km/h tuve la suerte de que no venía nadie detrás los había dejado lejos a los otros coches y total que pasé y luego al día siguiente domingo por la tarde me fuí a ver si había algo detrás del panel luminoso y no había ningún radar fijo, tampoco ví flash alguno y justamente según tengo entendido si es radar móvil tiene que estar fuera de la calzada pues en ese tramo hay quitamiedos y de doble barra con lo que está alto así que no sé... porque llevaba sin ir a Toledo bastante tiempo y me sorprendió :S

También puede que se refiera a ese que han puesto en sentido de bajada al hotel beatriz que leído en algun otro post, pero es que ese está ya en otra carretera... alguien me dice algo?? :icon_pray

Gracias. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que te digo... no de ese en concreto, pero si de la cantidad de veces que en los paneles luminosos pone lo del control de velocidad, y sin embargo no hay nada de nada...

Son así de majos.

Salu2.

Ya te digo, yo antes de tener el Bel975r iba acojonado... y luego resulta que el 90% de las veces es mentira.... yo solo me fio de la señal vertical, no de las luminosas, yo creo que puedes estar tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el radar de la circunvalación del hotel beatriz todavía no está operativo. El jueves pasé un par de veces, incluso me paré para observar dentro de la caja y está vacía. Además, se ve el cable rojo por fuera, por donde deberán ir los cables de alimentación. Por ahora, está para asustar un poco.

Por cierto, donde si se ponen es en la salida de toledo dirección ávila, algo antes de la legua, un fiat estilo azul marino en una raqueta, con limitación a 50 creo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Yo no estaría tan tranquilo.

Esto va para los que pasan por la carretera Toledo sentido Madrid.

A mi me han puesto una multa en el Km 7,5 entrando a Madrid.

He pasado mil veces por ahí, y no hay ni radar en los portones ni nada, pero me han puesto una multa por ir a 111 km\h. 140 e y 2 puntos. En la multa me pone que me avisaron en paneles luminosos.

Desde ese día aunque no vea radares ni nada voy como mucho a 100 por esa carretera.

El límite es 80, vas a 120 (lo normal por una carretera como la de Toledo) ye joden vivo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el km 7.5 exactamente donde queda??? la verdad es que por esa zona, supongo que será villaverde o asi, nunca vi radar movil ni parado ni en movimiento...no creo que anden mucho por ahi.

Menos mal, ya que yo cojo un tramo desde madrid hasta un pueblo de la zona sur y la verdad es que por las noches vas a 130 tranquilamente sin ningun peligro y como un dia se escondan por algun hueco me van a crujir como mi V1 no me avise con tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues piya según entras hacia Madrid cuando te pone el desvío de Villaverde y tal... que ya luego unos metros más adelante esta el túnel que pasa por debajo de la Plaza Elíptica.

Yo he pasado lento muchas veces por ahí, y lo único que observo en los paneles indicativos es una especie de cámara apuntando hacia atrás, pero no sé si es un radar o una cámara.

Pero ya te digo que no paso a más de 100 por miedo a otra puta multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado lento muchas veces por ahí, y lo único que observo en los paneles indicativos es una especie de cámara apuntando hacia atrás, pero no sé si es un radar o una cámara.

hay una camara en la esquina del portico pero que es solo una cámara, sino ya tendría yo muchas multas. Hay otra camara igual más alante, ya en santa maria de la cabeza, entre fernandez ladreda y la m30.

respecto al punto de la multa, por villaverde, paso muchísimo y nunca vi nada, ni radar parado ni nada...lo curioso es que yendo de madrid hacia fuera (toledo) a la altura de la gasolinera BP que hay justo antes del desvio a la m40, siempre me da una falsa alarma, al menos por las noches que es cuando suelo pasar por ahi. Y lo unico que hay cerca es esa camara en el sentido contrario... pero cuando paso junto a ella nunca pita asi que...no sé si habrá alguna antena cerca o alguna historia de la gasolinera que hace que la KA cante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea solo una cámara pq si no...

Lo que me da miedo es cuando sales del túnel que pasa por debajo de la plaza elíptica que vas a 100 por hora o así sales a una zona de 50 km\h y sobre dos pórticos para meterse pa los túneles de la M30 hay otras camaritas como esas...como se les ocurra poner ahí radares se van a poner las botas pq la gente a menos de 80 no va nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea solo una cámara pq si no...

Lo que me da miedo es cuando sales del túnel que pasa por debajo de la plaza elíptica que vas a 100 por hora o así sales a una zona de 50 km\h y sobre dos pórticos para meterse pa los túneles de la M30 hay otras camaritas como esas...como se les ocurra poner ahí radares se van a poner las botas pq la gente a menos de 80 no va nadie.

justo antes de entrar en la m30 hay dos porticos con camaritas?? pues ni idea, no me fije. Pero tranqui, que serán simplemente para controlar los coches que entran a los tuneles por si algun dia pasa algo dentro e interesa ver las matriculas de quien pasó a cierta hora.

Antes de llegar a la m30, si que hay una camara igual a la que está por villaverde...pero no son radar.

Respecto a esa zona que dices, a mi me cazó un radar movil un jueves noche de verano de hace año y pico a las 12 de la noche. Estaban debajo del puente que hay pasado fernandez ladreda y antes de la m30, que antes habia arbustos altos y estaban muy camuflados. Ahora los han cortado y cantaría más asi que no creo que se pongan.

Esa zona como dices, de 50 km/h es ridicula, pero si tenemos en cuenta que ya la velocidad de entrar al tunel de fernandez ladreda es de 60 km/h pues bueno...pero está claro que ir a menos de 70 km/h o asi es peligroso, ya que hasta los camiones y autobuses te pasan, te pitan, te dan largas....es curioso como respetar el límite puede poner el peligro tu seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hoy viendo la noticia del accidente multiple en la carretera de toledo, he visto el video y llega un peugeot 307 azul, matricula 8344 FLB

En el video llega el peugeot en el segundo 00:27

Por los que se muevan por ahi que esten al loro con este coche

http://www.20minutos.es/noticia/337472/0/heridos/colisiones/toledo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto meaburro siempre aportando pequeños detalles MUY interesantes.

Un saludo.

Respecto al tema no se si tendrá algo que ver, pero habiendo niebla y con lo que se despista la gente para mirar cuando hay un accidente en el otro sentido, no creo que haga falta nada más (coche radar) para provocar un accidente en cadena...Yo me pegué un piño en la A4 hace unos meses, y en el otro sentido un chaval con otro 306 se quedaría mirando he hizo un trompo a nuestra altura con suerte de no darse ostia con ningun coche, ni con el muro...

Por cierto, cojo esa carretera de vez en cuando y nunca vi ningun 307 de los nuevos azulito con radar, solo una vez el stilo gris DDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.