¿Que pasa con el servicio tecnico de road pilot?


chatarras

Publicaciones recomendadas

Llevo 3 semanas que no me funciona el Road Pilot, no coge los satelites nunca y no es problema de la mala ubicacion de la antena, ya que la misma antes de que me cambiaran la centralita del rp, funcionaba bien (bandeja trasera del coche viendo cielo directamente). Desde que me cambiaron la centralita, porque la anterior se había bloqueado, la nueva centralita no coge los satelites nunca y me aseguraron que me iban a enviar el circuito impreso de la base o la cuna donde va insertada la centralita y todavia no me ha llegado y llevo 3 semanas esperando sin que nadie me diga nada.

Pues nada que llevo tres semanas intentando ponerme en contacto por telefono (nunca me lo cogen) y por email (tampoco contestan), con el servicio tecnico de rp en españa y no hay forma de hablar con ellos o ya no se que pensar, que no se quieren poner en contacto conmigo....:mad:

P.D: Si es que ha habido algun contratiempo o estan mirando mi caso, por lo menos un llamadita no estaria de mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia un monton, pero si te dicen que te va a llegar un envio y el mismo no llega nunca, pues al final si no te dicen nada, esperas esperas y esperas y no sabes si se estan quedando contigo.

El que espera desespera Y yo creo que si hay algun contratiempo o no se puede dar el servicio por lo que sea, pues una llamadita o un mp (que no cuesta tanto) y uno se queda mas tranquilo.

Pues venga pasemos pagina :icon_pidu y que no haya malos rollos en el foro, y haber si se arregla de una vez el dichoso RP. Te mando el rp donde me has dicho lo unico dime si te mando solo la centralita o tambien la base y la antena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Carkits, hace cuatro días q mande MP, y todavía no habeis contestado, tan mal vais de tiempo para no contestar, o es que no mirais los correos, s2

Hombre: será que andan mal de tiempo.

Eso de " es que no mirais los correos".....

En fin,paciencia que te contestrán.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, bien, lo he actualizado, lo he instalado y en 15 min ya tenia los satelites y durante media hora la barra de cobertura a tope sin soltar los "Saletiles de las narices", muy bien para el ROAD PILOT, por fin vuelvo a confiar en el y gracias tambien al equipo de RP (Carkits, Walker etc..) . Ahora solo falta relacionar el periodo de suscripcion de 3 años de mi antigua centralita a esta nueva. MUchas gracias a todos por todo.:drunk[1]: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carkits, hace cuatro días q mande MP, y todavía no habeis contestado, tan mal vais de tiempo para no contestar, o es que no mirais los correos, s2

Pues no tengo ningun MP tuyo, lo siento por eso no te conteste.

Si lo pasaste por email, pues si vamos un pelin saturados, esperamos ponernos al dia el fin de semana

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ningun MP tuyo, lo siento por eso no te conteste.

Si lo pasaste por email, pues si vamos un pelin saturados, esperamos ponernos al dia el fin de semana

S2

Muy liados teneis que estar, el mail lo mande el día 8 de marzo, estamos a 29 y todavia no habeis contestado.

Y creo que tengo paciencia. sl2 :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.