Ir a la velocidad estrictamente estipulada


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

Hola

Queria proponer un asunto ya que dicen que se corre mucho, vamos a intentar por una semana ir a las velocidades que ellos dicen que debemos ir, eso si con camara en mano para grabar las salvajadas que se ven por las autopistas y luego colgarlas en youtube o enviarlas a algún canal de TV para que vean que están los radares para la pxxx recaudacion no para controlar.

Me parece una buena idea y que madrid y demas carreteras se las podriamos bloquear.

Se admiten opiniones

Pero algo tenemos que hacer......

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aqui se puede movilizar algo y bastante gente

Vamos a ver si cuando nos enteremos de que tienen una gran remesa de radares nuevos, seria ir todos durante 1 mes o el tiempo pertinente a la velocidad estipulada, verias tu como justifican ese dinero gastado en tanto recaudadores, aunque conociendolos bajarian el limite a lo estricto.

Pero algo deberiamos hacer, yo de echo voy a aportar mi granito de arena, voy a ir a la velocidad legal y voy ha meter videos en youtube de la gentuza que va por las carretera , sin ir mas lejos ayer a las 12:30 un BMW pikado con un Renault Scenic a 200 por la M-40 direccion norte. por kinepolis.

Y luego hay una señalizacion que es de coña, primero pone 70 a 20 metros 80 a 2 metros 60 a 1 metro 50, que pasa que pere navarro se salto barrio sesamo.

Ya os lo pondre porque esta curioso, pero da pena el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo he desmontado el Bel. Solo llevo el GPS y circulo siempre por autopista a 120 y a veces alrededor de 130. Desde que desmonte el BEl hace casi un año no he tenido ni una multa. Antes tenia 4 o 5 al año.

Ahora estoy muy contento de no contribuir al expolio de la DGT y sobre todo de saber que con mi dinero no cuentan para amortizar lo radares. Me siento un cagon por haber claudicado pero al mismo tiempo cojonudo por no contribuir a su causa con mis pelas. Que les den !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion seria ir al minimo permitido de la via, osea, ir a 60 por autopista. ya verias como asi se colapsaba el pais.

la cuestion no es hacer el loco, sino es poder correr por donde se puede y en las condiciones que se puede. no es lo mismo ir a 160 en un seat 600 de hace 30 años que en un porsche. no es lo mismo conducir por madrid a 160 que hay la leche de transito que ir por la A6 a 160 un fin de semana y que no haya nadie. hay que hacelo con seguridad y sabiendo lo que se hace.

yo voy a 100 por una autovia y me distraigo, miro a los que me adelantan, voy mirando el paisaje, me saco un moco y le hago una pelotilla y juego con el, me leo el marca...... pero a 150 voy a lo que voy, a conducir.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.