VIDEO joe para adelantar a la GC...!!!!


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Pues nada volviendo para casa hace un ratillo, me he encontrado el pastel que os pongo en el video.

Como soy un pelin inquieto y me aburro bastante le he metido musikilla y algun titulillo. Espero que os riais un ratillo que es lunes y hace falta.

http://video.tinypic.com/player.php?v=2hq3qy0

:the_finge

p.d. está un poco acelerado porque sino se hacía muy largo. Pero al final para adelantar me he tenido que poner a 150km/h en fin.....:floor:

EDITO: He cambiado la musica ya que no gusta, en fin me la reservo para mí son opiniones y es una coña así que..."put your hands up for detroit"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la que tenia en el PC, lo del PP y eso sobra, pero vamos que no por ofender a nadie. Es en plan parodia

Entiendo la intención, que es parodiar, pero una cosa es poner multas y otra bien distinta el tono de la canción.

Respecto del video en si, pues tienes razón es temeraria, pero si van con los pirulos puestos, y sin saber si escoltan a alguien es un poco arriesgado tratar de pasarlos.

Hace unas semanas aquí en sevilla hubo una cumbre de la OTAN y a mi me echaron fuera de la SE-30 literalmente para no ir en paralelo con un coche que era escoltado, al ser alcanzado por el comboy.

Saludos :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he cambiado la cancion, :yield:

Por otro lado, por mi ya puede ser el rey, o cualquier otro pazguato de esos, me da igual. Pago mis multas y mis impuestos y ademas de trabajar estudio creo que tengo ciertas obligaciones, pero tambien ciertos derechos (la carretera es pública, la hemos pagado todos, y no deben de cortarla por temas del estilo)

En fin no me mal interpretes, no quiero crear ninguna polemica es un opinion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he cambiado la cancion, :yield:

Por otro lado, por mi ya puede ser el rey, o cualquier otro pazguato de esos, me da igual. Pago mis multas y mis impuestos y ademas de trabajar estudio creo que tengo ciertas obligaciones, pero tambien ciertos derechos (la carretera es pública, la hemos pagado todos, y no deben de cortarla por temas del estilo)

En fin no me mal interpretes, no quiero crear ninguna polemica es un opinion personal.

Mi intención no era que cambiases la canción :yield: , pero te agradezco que lo hayas hecho.

:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi tono pero eso para mi es una puta chuleria, que se creen que estan en Irak? que se vayan a jugar a los Hombre de Harrison a una comarcal sin coches privados en la via... si alguien quisiera hacer algo en una autopista (algo nunca visto, que chorrada), con una bañera Nissan Patrol mas lenta y poco maniobrable que un carrito de supermercado de defensa que esperan hacer? es que ademas es de pena, al estilo tercer mundista.

Lo dicho es una chuleria y mas temerario que el Audi S8 260km/h por una recta de autopista vacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son una panda de tocapelotas ... el otro día me paso lo mismo ... iban escoltando a una ambulancia y cruzándose de un lado a otro cerrando a la peña que intentaba adelantarles, al final el madero que iba delante metió un frenazo porque con tanta tontería casi es pasa la desviación del Hospital de la Paz y todos los que ibámos detrás casi nos lo comemos ...:BoomSmili :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui los gmossos no se porque extraña razon, y ya me ha pasado tres veces en la autovia A-2 a plena luz del dia, se colocan en medio de los 3 carriles y van reduciendo la velocidad para que no pase nadie y van de una salida a otra , 4-5 kilometros, sin motivo ninguno porque por delante hay via libre, se aburriran y practicaran jueguecitos de este tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Pues aqui los gmossos no se porque extraña razon, y ya me ha pasado tres veces en la autovia A-2 a plena luz del dia, se colocan en medio de los 3 carriles y van reduciendo la velocidad para que no pase nadie y van de una salida a otra , 4-5 kilometros, sin motivo ninguno porque por delante hay via libre, se aburriran y practicaran jueguecitos de este tipo

Eso me ha pasado a mi ya un par de veces en Madrid en la M40 cerca de El Pardo, 3 motos en cada carril a 40km/h con las luces frenando todo el tráfico y sin nadie delante, yo supongo que saben que se va a incorporar más alante algún pez gordo y por eso lo hacen, en este caso al menos iban a 40km/h y estaban más o menos señalizando bien que no se les podía adelantar pero lo del vídeo es de juzgado de guardía, madre mía!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.