Criterios para la ubicacion de un radar


elbandido2003

Publicaciones recomendadas

Queria dejar patente de hasta que punto llega la dejadez de la DGT, os cuento

Después de la presentación de los radares famosos de la semana santa, han repartido un kit de prensa, en el que a parte de los anuncios de la campaña nueva se incluia un documento de excel en el que aparecen los radares nuevos. Pues bien hace un ratillo me llama un amigo que como yo colabora con Motorpress, la editora de Autopista entre otras y me pasa el siguiente link:http://extreme.blogs.terra.es/asi_se_decide_donde_va_un_radar#extendido

Es la edición digital gratuita de la revista y como podeis leer se les ha olvidado (a la DGT) quitar las anotaciones internas, en fin para que luego diga el hijo puta, con respeto a todos los hijos de puta (empezando por mi), del Pere que se colocan en lugar peligros o puntos negros.:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto demuestra dos cosas:

- Que los radares se colocan basandose en ordenes/sugerencias de los directores provinciales según criterios personales (como todos sabemos el criterio de más peso es el recaudatorio, no salvar vidas), por lo tanto, no se rigen por el correspondiente y necesario estudio, que es lo que procede.

- Que la descoordinación entre los diferentes organismos del Estado es de vergonzosa y sus dirigentes y responsables unos incompetentes.

(Copiado de mi aportación al blog) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno segun me han dicho hay comentarios bastante mas comprometidos y cuando hablan de alguien como en el de "la jefa ha dicho" suelen dar nombre pero para no meterse en lios no los han puesto. De todas formas voy a intentar conseguir el archivo.

Por cierto,les llevé las fotos esas del coche parado en elpuente de montmelo y me dijeron que es bastante probable que las saquen, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vuelvo a postear y no me cansare de decirlo, eso de que van a mover los radares aleatoriamente, me rio, ¿Sabeis cuanto cuesta en tiempo y dinero cada migración de caja?

Entre que van certificarlo, prueban, emiten certificado etc... una pasta.

No creo que lo hagan asi, pillaran a unos cuantos y con eso compraran más radares para esas cabinas sueltas.

Por cierto la que esta en la carretera de galapagar esta vacia, esta en un descampado , alguien se atreveria con alebosia por la noche a hacerle saltar al radar por ejemplo 40 veces , eso si que no pasen coches porque se les haria una putada, cuando no pasen coches o ponerle una pegatina en los dos cristales y hacer pasadas con el coche muchas veces, asi se saturaria el centro de procesamiento de multas.

Es lo que estan haciendo en francia, estuve la semana pasada y me dijeron que hacian eso y que no llegaban apenas multas, que sus servicios están colapsados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno segun me han dicho hay comentarios bastante mas comprometidos y cuando hablan de alguien como en el de "la jefa ha dicho" suelen dar nombre pero para no meterse en lios no los han puesto. De todas formas voy a intentar conseguir el archivo.

Por cierto,les llevé las fotos esas del coche parado en elpuente de montmelo y me dijeron que es bastante probable que las saquen, ya os contaré.

No es en Montmeló, es en Cheste.

Se sabe a ciencia cierta si es la GC, la GU o los mossos?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran en Cheste, en la rotonda de paso desde el Pueblo hacía el circuito Ricardo Tormo, y creo que eran la GC.

¿y donde ponen los radares? pues donde más beneficio le sacan, está claro.

De todas formas, si es cierto que últimamente o los datos que manejan están poniendo cajitas en puntos negros reales, pero por cada radar bien situado según ellos, hay al menos 20 recaudatorios.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si veis las fotos aumentadas no parece que sea ningun radar porque no hay camara fotografica, y el que manipula parece que va vestido con vaqueros. Lo de Francia y el resto de paises tiene guasa, yo me cruzado Francia por autopista y carreteras nacionales varias veces y circular por sus comarcales y si he contado en 8000 km mas o menos unos 25 radares fijos ya es mucho y uno solo camuflado en un coche, y los fijos bien a la vista y hasta con bandas reflectantes que se ven a distancia. Por lo tanto que no nos vengan con mentiras que si en los demas paises tienen el triple que aqui, todo mentira para justificar su afan recaudador el Partido Sociolisto Obrero Español, partido de izquierdas y del pueblo, ja ja ja ja ja.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.