Nuestros Rp Y Su Base De Datos


ELECTRICO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi pregunta es muy sencilla: estaran los nuevos radaras de Semana Santa en la base de datos del RP. El señor Pere Navaro nos obsequia con una nueva partida de radares, siempre pensando en nuestra seguridad (y en la caja tan fabulosa que hara con nuevos radares, muchos millones de desplazamientos y mucha gente sin tener ni idea de donde estan) y estaria muy bien que alguien nos confirme que ya los tendremos en la base de datos, asi podremos respetar las sabias normas de nuestreos dirigentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo preguntando lo mismo y sigo sin respuesta. La semana que viene (Semana Santa) muchisimos saldremos de viaje y no creo que sea ninguna tonteria que algun responsable de RP nos confirme lo de los nuevos radares. Que no los tenemos en la base de datos, mal, pero peor sera si salimos y no sabemos si estan o no.

Por fabor, alguien que conteste, no creo que sea una pregunta tan complicada de responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

El viernes instalé en mi coche el Micro RoadPilot + Antena Bel 660r + Cono.

El RP está actualizado a 19/3/07.

Ayer viajé a Ciudad Real, y por si acaso, miré la lista de nuevos radares instalados por la DGT.

Resultado: no están metidos los nuevos radares.

Me topé con dos:

El primero, en la A-4, en la cuesta de la Reina, km. 41. Se ve la caja del radar en el lateral de la carretera. El RP ni se inmutó.

El segundo, en la N-420, km. 260, también una cabina en el lateral de la carretera. Ninguna señal por parte del RP.

¿Para cuándo estos nuevos radares en la base de datos de RP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.