Nuevo Radar Fijo en Tarragona


jaamjb

Publicaciones recomendadas

Señores esto es una estampida de radares de la zona, me aseguraron que la cosa no acababa con los nuevos de Girona y de Tortosa y parece ser que por Barna está cayendo alguno mas aun sin confirmar, pues bien me he dedicado hoy a barrer la zona y mira por donde descubro una cajita muy mona ella en la Autovia de Salou-Tarragona, aun no está operativo pero será cuestión de dias ya que parece montado por fuera, os adjunto unas fotillos para que lo veais, las coordenadas son exactas ya que me he parado como veis en las fotos al lado de el para tomarlas, los muy cabro..., lo han puesto justo en el unico punto de la Autovia que el limite es de 80 Kmh, por seguridad jo jo jo, ahi queda eso, saludos

-F080 C-31B Autovia De Tarragona A Salou / 1,20415 / 41,10523

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena información para los que somos de las comarcas de Tarragona, no suelo pasar por la zona y me preocupan más los móviles que se colocan en la zona de salida de Tarragona dirección Valls pero toda información es buena y poderosa para mantener los euros en el bolsillo.

Saludos jaamjb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Australia mira el mail cago en to que estoy pendiente de ti Jaamjb tienes un mail dime lo que puedas con la confirmacion.

Saludos y gran trabajo en cuanto pueda voy a Castellar me lo apunto

saludos

Carkits la foto que me has enviado es correcto, acaso dudabas de mi???, jeje, me he jugado el cuello parandome al lado del radar sin casi lateral de calzada para pararme y coger las coordenadas, pero el curro es el curro, por cierto el sigpac en el portatil me funciona, pero veo que las fotos son aun mas antiguas que el google earth, las que he visto aqui en mi zona tienen mas de 6 años, osea que en segun que sitios la cosa a cambiado bastante, pero algo es algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he mirado el correo Carkits,la foto es correcta .Las coordenadas estan tomadas tocando el radar. Esta pasado el puente direccion a Calonge en plena bajada, se van a poner las botas.Dos carriles subiendo y uno bajando.

Decir que estaban dos currantes cojiendo la cometida de luz y me dieron bastante informacion sobre nuevos radares.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.