Para Kachoperro POIs


kx0

Publicaciones recomendadas

La semana pasada hice un viaje a Chipiona, fui el jueves y volvi el domingo. Comprobe los Pois con el Tomtom a lo largo de la A4, y aqui mis resultados:

Km 67,5 sentido Sevilla (F120 kx0 precisa KAPE 120 A-4 caja verde) está correcto y el copy funcionando

Aproximadamente en el Km 62 sentido Madrid, cruce con la N-301, hay marcado un POI (F 120 JUAN A4-Ocaña) donde no he visto nada ni al ir ni al volver, ni el copy no ha dicho ni mu.

Km177,5 sentido Madrid (F120 KAPE 120 A4 dir Madrid caja verde Km 177,5 reconfirmado) Este Poi esta desplazado unos 200 metros hacia Sevilla, me di cuenta al ir, y al volver, pase despacio a su lado y le pinche las coordenadas, mas adelante en un area de servicio las grabe. El copy funcionando correctamente. Coordenadas -3,38277 y 38,96881

Km 403 en Cordoba, sentido Sevilla, el copy funcionando como un loco, eso si, por mas que lo he buscado a la ida y a la vuelta, no he tenido narices de encontrar la cajita, pero correcto.

Por ultimo y como escribo en el Foro de Avistamientos con su correspondiente video:

Radar movil escondido tras cajon verde de bifurcacion de carriles, A4 sentido Madrid Km 441 Coordenadas -4,97607 y 37,59656. Este esta clavado, lo pinche al pasar por su lado, y en un area de servicio mas adelante pare, lo amplie al maximo y estaba pillado unos 10 mtrs mas adelante. Como estaba colocado justo donde se bifurcan los carriles, lo marque en el lugar exacto y lo guarde

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.