975R desconfigurado


IBI_69

Publicaciones recomendadas

Hola.

Deberias pasar por el post de PRESENTACIONES porque los demás compañeros quieren darte la bienvenida, tampoco estaria mal que lo hicieras.

En la PAGINA WEB DE REFERENCIA en el apartado de DESCARGAS y si buscas tienes las configuraciones de varios equipos.

BIENVENIDO AL FORO:yahoo:

P. D. Te registrastes el 03/10/05 y este es tu primer post, j*der todo un record.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Deberias pasar por el post de PRESENTACIONES porque los demás compañeros quieren darte la bienvenida, tampoco estaria mal que lo hicieras.

En la PAGINA WEB DE REFERENCIA en el apartado de DESCARGAS y si buscas tienes las configuraciones de varios equipos.

BIENVENIDO AL FORO:yahoo:

P. D. Te registrastes el 03/10/05 y este es tu primer post, j*der todo un record.

Gracias por la info Vimasaca, creo k ya lo tengo bien configurado, pero me pita en las puertas de los centros comerciales, gasolineras, tiendas... me lo mirare con mas calma.

Respecto a la presentacion, lo veo un poco absurdo si lo k busco es informacion sobre mi detector, si mi intencion fuera hacer amigos, kizas si fuera buena idea.

Cuando la gente responde tonterias, pq responde tonterias, cuando estas 2 años sin decir nada pq no tienes ninguna duda, ni nada k aportar, pq no has dicho nada, el caso es kejarse... hay mucha gente k solo mira, y no responde nada, es otra manera de ir aprendiendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Vimasaca, creo k ya lo tengo bien configurado, pero me pita en las puertas de los centros comerciales, gasolineras, tiendas... me lo mirare con mas calma.

Respecto a la presentacion, lo veo un poco absurdo si lo k busco es informacion sobre mi detector, si mi intencion fuera hacer amigos, kizas si fuera buena idea.

Cuando la gente responde tonterias, pq responde tonterias, cuando estas 2 años sin decir nada pq no tienes ninguna duda, ni nada k aportar, pq no has dicho nada, el caso es kejarse... hay mucha gente k solo mira, y no responde nada, es otra manera de ir aprendiendo ;)

Pues si esa es tu postura,por mi parte ya te puedes buscar tu solito la info.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Vimasaca, creo k ya lo tengo bien configurado, pero me pita en las puertas de los centros comerciales, gasolineras, tiendas... me lo mirare con mas calma.

Respecto a la presentacion, lo veo un poco absurdo Simplemente la presentacion es cuestion de educacion si lo k busco es informacion sobre mi detector, si mi intencion fuera hacer amigos, kizas si fuera buena idea Se ve claramente que solo te mueves por interes.

Cuando la gente responde tonterias, pq responde tonterias, cuando estas 2 años sin decir nada pq no tienes ninguna duda, ni nada k aportar, pq no has dicho nada, el caso es kejarse... hay mucha gente k solo mira, y no responde nada, es otra manera de ir aprendiendo ;)

Respeto tu opinion aunque no la comparto. Para ser tu primer post creo que tu postura es un poco agresiva pues nada mas lejos de intentar ofenderte, pero como veo que con buenas palabras te has ofendido te pido disculpas.

Que te valla bien con tu equipo ;) .

P. D. Con esta actitud en este foro no creo que consigas mucha más ayuda. Tengo la solucion para que no te pite en la centros comerciales, gasolineras, tiendas, etc. pero con esta actitud la solucion te la buscas tú, tal como dice el amigo PIDEXO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Vimasaca, creo k ya lo tengo bien configurado, pero me pita en las puertas de los centros comerciales, gasolineras, tiendas... me lo mirare con mas calma.

Respecto a la presentacion, lo veo un poco absurdo si lo k busco es informacion sobre mi detector, si mi intencion fuera hacer amigos, kizas si fuera buena idea.

Cuando la gente responde tonterias, pq responde tonterias, cuando estas 2 años sin decir nada pq no tienes ninguna duda, ni nada k aportar, pq no has dicho nada, el caso es kejarse... hay mucha gente k solo mira, y no responde nada, es otra manera de ir aprendiendo ;)

Lo de que te pite en gasolineras es fácil de solucionar, pero como SOLO quieres buscar información, pues... buscala... :the_finge

Coincido con mis amigos que no son formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero dar las gracias a vimasaca, antes de adoptar la postura de crio de 6 años k no comparte sus juguetes.Ya lo tengo solucionado.

Segundo, a esto me referia en cuanto a respuestas absurdas, nadie mas ha aportado nada a este post, ni ha resuelto ninguna duda. Sinceramente prefiero no tener respuestas, a tenerlas sin haber contribuido a nada, k si, k teneis total libertad de opinar, igual k yo tengo total libertad de preguntar sin previa presentacion, o es k es una de las normas del foro?

No me considero un mal educado, ni un interesado por preguntar lo k necesito saber, ya k para eso estan los foros, para hacer amistades, pues tambien, pero lo veo algo secundario.Para hacer amigos, creo k hay mejores medios.

Si el foro se llama todoamigos, k el webmaster cambie la presentacion de la pagina principal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que bien! Cuanto nos alegramos todos que ya tengas resueta tu duda...

Sabes lo que es la netiqueta?

Me permito recomendarte unas páginas (que aunque están enfocadas a la informática, son facilmente extrapolables a más ámbitos) para que tengas un poco de más educación cuendo entres en un sitio.

10 pasos para plantear una duda informática

Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Anda majo, que te vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero dar las gracias a vimasaca, antes de adoptar la postura de crio de 6 años k no comparte sus juguetes Y menos contigo despues de faltarme el respeto. .Ya lo tengo solucionado. Me alegro por la parte que te toca.

Segundo, a esto me referia en cuanto a respuestas absurdas, nadie mas ha aportado nada a este post Veo que no recuerdas o no quieres recordar, en mi 1ª respuesta te puse el enlace para la configuracion, solo has de volver a leer el post, ni ha resuelto ninguna duda. Sinceramente prefiero no tener respuestas, a tenerlas sin haber contribuido a nada, k si, k teneis total libertad de opinar, igual k yo tengo total libertad de preguntar sin previa presentacion De esto que no te quepa ni la menor duda, cada uno actua segun su criterio y educacion, o es k es una de las normas del foro? No son normas del foro, pero la convivencia precisa de unas normas y las practica quien quiere y nadie te obliga a ellas, pero lo mas normal es de que cuando entras a la consulta de medico se diga: Buenas tardes vengo porque me duele en..., Buenos dias..., Hola..., etc. ¿no?

No me considero un mal educado, ni un interesado por preguntar lo k necesito saber, ya k para eso estan los foros, para hacer amistades, pues tambien, pero lo veo algo secundario.Para hacer amigos, creo k hay mejores medios.

Si el foro se llama todoamigos, k el webmaster cambie la presentacion de la pagina principal :)

Para empezar te recordare que te pedi disculpas por si te sentistes ofendido. Presumes de ser una persona educada y nada mas lejos cuando me ofendes al decirme que he adoptado una postura infantil.

¿Sera este foro una guarderia cuando el resto de foreros opinan como yo?

Veamos ahora si tu nivel educacional adquirido responde como ha de responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

Se me ha desconfigurado mi Bel 975R, y no encuentro los pasos a seguir para volver a acotar las bandas, cuando lo compre me lo hizo un amigo, y no lo volvi a tocar, alguien lo tiene a mano? me hariais un gran favor ;)

Gracias.

Pimero de todo hay que leer,segundo leer, tercero leer. Despues de todo esto si aun estas con dudas coges y te presentas. Una vez hecho esto planteas la pregunta.

Tambien ten un poco mas de educacion porque tu con el primer post ya planteas la pregunta y aqui los que hacemos con la gente que hace eso les mandamos que se presenten por lo menos, si quieren y la mayoria de la gente lo hace ;)

Lo primero dar las gracias a vimasaca, antes de adoptar la postura de crio de 6 años k no comparte sus juguetes.Ya lo tengo solucionado.

Segundo, a esto me referia en cuanto a respuestas absurdas, nadie mas ha aportado nada a este post, ni ha resuelto ninguna duda. Sinceramente prefiero no tener respuestas, a tenerlas sin haber contribuido a nada, k si, k teneis total libertad de opinar, igual k yo tengo total libertad de preguntar sin previa presentacion, o es k es una de las normas del foro?

No me considero un mal educado, ni un interesado por preguntar lo k necesito saber, ya k para eso estan los foros, para hacer amistades, pues tambien, pero lo veo algo secundario.Para hacer amigos, creo k hay mejores medios.

Si el foro se llama todoamigos, k el webmaster cambie la presentacion de la pagina principal

si no te gusta el foro te vas de el o pide que te baneen, aqui la gente esta para ayudar, cuando se plantea uan cosa hay que tener paciencia y esperar un tiempo a ver si te responden, pero que crees que en 24 h o menos y siendo fin de semana aqui al gente va a estar para responderte a ti sin una presentacion previa? vale que es opcional, pero un poco de educacion o simpatia con la gente no estaria mal.SI no te gusta como sellama el foro coges y te creas uno, si sabes claro, porque es muy facil criticar cuando no se saben cosas:ban:

Y recuerda leer es bueno, leer es sano, lee coñoo lee. :P

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:meparto: Hay que joderse todo el mundo que entra al foro se presenta y tu solo dices que buscas informacion,que no buscas amigos y me parace muy bien,pero EXISTE la EDUCACION,el 99 % se presentan y plantean sus dudas tu te pasas dos años sin decir ni MUU,y quieres que te ayudemos.

Pues le dices a tu amigo (si aun lo tienes) que te lo configuro,que te lo vuelva hacer,ya que en este foro primero se debe LEER y BUSCAR (para eso hay un buscador) y si no encuentras lo que buscas lo planteas.

Pero ya he visto que es mas facil que te lo hagan todo:the_finge

Pues va ser Que NOOOOOO!!!!:ban:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero dar las gracias a vimasaca, antes de adoptar la postura de crio de 6 años k no comparte sus juguetes.Ya lo tengo solucionado.

Segundo, a esto me referia en cuanto a respuestas absurdas, nadie mas ha aportado nada a este post, ni ha resuelto ninguna duda. Sinceramente prefiero no tener respuestas, a tenerlas sin haber contribuido a nada, k si, k teneis total libertad de opinar, igual k yo tengo total libertad de preguntar sin previa presentacion, o es k es una de las normas del foro?

No me considero un mal educado, ni un interesado por preguntar lo k necesito saber, ya k para eso estan los foros, para hacer amistades, pues tambien, pero lo veo algo secundario.Para hacer amigos, creo k hay mejores medios.

Si el foro se llama todoamigos, k el webmaster cambie la presentacion de la pagina principal

En primer lugar no creo que a todo el mundo que postee su primer post se le tenga que estar recordando que se debe presentar, hay gente que no conoce esa costumbre o que le da palo presentarse y no por eso va a ser una persona no participativa de las que entran y una vez le resuelven su duda no vuelve o devuelve la moneda con otro, y el obligar y recordar de presentarse puede cohibir a gente a participar en el foro, y puede sentar mal que te lo pidan, sobretodo porque la comunicacion escrita es fria e impersonal. Y sobretodo no es una regla del foro ni mucho menos el presentarse, es algo de libre eleccion. De hecho por ejemplo soy moderador en un foro internacional de mas de 10,000 usuarios y ahi ni si quiera es costumbre el presentarse.

Una vez dicho esto, si no te da la gana de presentarte lo dices pero con la misma buena educacion con la que te ha tratado Vimasaca en su contestacion, y eso encima de contestarte a tu pregunta (de la que quedarias muy agradecido segun tus propias palabras, ya se ve...) y sin embargo tu actitud deja mucho que desear y educacion mas bien poca, pero encima despues de una pregunta que si llevas 2 años leyendo deberias saber donde encontrar la respuesta con un minimo esfuerzo, porque si es norma el buscar un minimo antes de preguntar. Algo tan facil como poner "Bel975R" y "configuracion" en el buscador del foro y ya tendrias tu respuesta.

Asi que antes de criticar algun post, aplicate el cuento primero porque despues de preguntar sin buscar un minimo antes (interesado), encima contestas con mala educacion (maleducado). Ya puedes cambiar de mentalidad si esperas que te vuelvan a hechar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.