La foto hacia donde


Publicaciones recomendadas

Hola

Acabo de leer varios posteos de que les han sacado la foto de frente.

Esto es asi, se sacan de frente y por el culo o solo son validas por el culo.

porque si son validas por el frente , de noche con dar largas si preves que te van a soltar la foto deslumbras y sale fatal la foto.

Pero que alguien confirme que esto es asi que no son validas de frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

es que tengo aun la duda, porque en teoria para una multa solo es valido por detrás ya que antes se hacian por delante pero justamente se prohibio porque salian en la foto posibles amantes.

¿Que alguien lo comfirme , algún experto?

Vale que puedan hacer la foto, pero pueden ser legales esas multas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer ví un trípode situado en el lado izquierdo de la carretera, apuntando de frente al carril rápido...

Y la única multa que tuve hasta el momento fue hace muchos años un radar que me pilló de frente desde el otro lado de una carretera de dobre sentido a la salida de un pueblo.

Pero... no había algo de que no te podían multar de frente por no vulnerar tu intimidad o similar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmm pero a la gran mayoria nos viene mejor q nos echen la foto por delante, ya q en la inmensa mayoria de vehiculos, la matricula trasera ya encajonada en un hueco, mientras q la delantera esta a ras del paragolpes, con lo q esta mas expuesta a los toques cotidianos de aparcamiento, el barro q nos despida el de delante, los mosquitos y las chinas q saltan, q progresivamente deterioran la matricula.....

claro, nos pueden calzar una multa por no tener la plca en perfectas condiciones, pero se puede alegar q esta asi del uso cotidiano, sin intencion de eludir los sistemas detectores de la guardia civil.

insisto, para mi MUCHISIMO mejor q la echen por delante.

claro esta, viene luego los contras.

si te ven en la foto q eres un tipo joven, no podras poner como conductora a tu madre o a tu abuelita de 70 años. o bien, si te pillan "acompañado", tendras movidas con la parienta. pero vamos, tambien se puede solucionar.

se instalan láminas "casi transparentes", con un poco de espejo, lo cual lo dificultaria. o bien, las lunas termicas de algunos coches, podran impedir q se vea correctamente al conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.