¡Me podreis aconsejar!


canmayor

Publicaciones recomendadas

:smash: Hola acabo de registrarme y con vuestro permiso quisiera me dierais algunos consejos:

LLevo varios meses dandole vueltas a ver que, voy a poner en mi coche para intentar controlar la ubicación de los radares, y cuanto mas leo mas dificil lo tengo para hacer una elección:

¡Perdonar pero soy novato¡

De momento lo unico que tengo es un Gps tomtom 500 que compré el verano pasado y solo lo usé viajando en vacaciones, soy un poco anegado con los cables y no tengo ni idea que debo de hacer para meterle la ubicación de los radares, me dijeron que era gratis, pero la verdad es que ni me he registrado, ni he metido datos, pues me suele ocurrir que despues de estar un buen rato poniendo datos al final por no acordarme de la contraseña o por cualquier motivo al final me da algun tipo de error y abandono (He de reconocer que para algunas cosas soy un desastre) agradeceria si alguien fuera capaz de orientarme que debo hacer. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Tambien me gustaría saber a fecha de hoy que control de radar digamos de batalla, sería mas aconsejable, por vuestra experiencia y lo menos engorroso posible y lo mas fiable en relación calidad precio fijo o portatil.

Si compro un detector por internet quien me lo puede colocar y que me puede cobrar

¿es facil instalarlo? por uno mismo

¿Ya que estoy pregunto?

Si llevamos un buen detector anti radar que detecta radares fijos y moviles, ¿para que necesitamos un detector GPS que te diga donde se encuentran ubicados los radares fijos?

¡Felicidades a los administradores de la pagina ya todos los foreros que la manteneis dia a dia.

¡Gracias y espero seguir apareciendo a menudo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web