¡Me podreis aconsejar!


canmayor

Publicaciones recomendadas

:smash: Hola acabo de registrarme y con vuestro permiso quisiera me dierais algunos consejos:

LLevo varios meses dandole vueltas a ver que, voy a poner en mi coche para intentar controlar la ubicación de los radares, y cuanto mas leo mas dificil lo tengo para hacer una elección:

¡Perdonar pero soy novato¡

De momento lo unico que tengo es un Gps tomtom 500 que compré el verano pasado y solo lo usé viajando en vacaciones, soy un poco anegado con los cables y no tengo ni idea que debo de hacer para meterle la ubicación de los radares, me dijeron que era gratis, pero la verdad es que ni me he registrado, ni he metido datos, pues me suele ocurrir que despues de estar un buen rato poniendo datos al final por no acordarme de la contraseña o por cualquier motivo al final me da algun tipo de error y abandono (He de reconocer que para algunas cosas soy un desastre) agradeceria si alguien fuera capaz de orientarme que debo hacer. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Tambien me gustaría saber a fecha de hoy que control de radar digamos de batalla, sería mas aconsejable, por vuestra experiencia y lo menos engorroso posible y lo mas fiable en relación calidad precio fijo o portatil.

Si compro un detector por internet quien me lo puede colocar y que me puede cobrar

¿es facil instalarlo? por uno mismo

¿Ya que estoy pregunto?

Si llevamos un buen detector anti radar que detecta radares fijos y moviles, ¿para que necesitamos un detector GPS que te diga donde se encuentran ubicados los radares fijos?

¡Felicidades a los administradores de la pagina ya todos los foreros que la manteneis dia a dia.

¡Gracias y espero seguir apareciendo a menudo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre le TomTom mira en el subforo de navegadores que encontrarás de todo. Respecto a detectores lo mejor un RP si lo quieres fijo y un Bel 550 si lo quieres portátil. El GPS es necesario porque los Autovelox no emiten radiación radar y con un detector te los comes.

Para la instalación en talleres recomendados hay de todo

Por cierto, si te das una vuelta por el subforo de presentaciones te daremos la bienvenida oficial. (globitos, serpentinas y matasuegras incluidos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sobre portatiles no te puedo decir ni mu, pero sobre fijos estoy con Bielas un RP+antena es la convinacion perfecta, el avisador gps es necesario porque ninguna detector te avisara con la distancia que lo hace un avisador, y aparte algunos porticos con la antena te los comeras asi que mejor el avisador para los fijos y el detector para los moviles. Personalmente te recomiendo un Micro RP+antena europa, que es el que llevo yo y va de PM. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes un TomTom, puedes usarlo para los radares fijos. Y luego, puedes comprarte un detector portátil para los móviles, que aunque dan menos prestaciones que uno fijo puede servirte, además son más "apañados" de precio.

Esa para mi es la mejor relación calidad/precio usando lo que tienes.

Si quieres algo de instalación, con calidad, fiabilidad y prestaciones piensa en un RoadPilot + antena o en un DSI.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a detectores lo mejor un RP si lo quieres fijo
Personalmente te recomiendo un Micro RP+antena europa, que es el que llevo yo y va de PM. S2
Si quieres algo de instalación, con calidad, fiabilidad y prestaciones piensa en un RoadPilot + antena o en un DSI.

Ya os dije que era algo novato,

Me podeis explicar si se detectan con este sistema: (RP+ antena) los radares moviles y como? o si es necesario instalar aparte un detector de radar movil.

Lo de la antena europa es para detectar antes el radar fijo o lleva algun sistema para localizar los moviles?

Espero no ser muy pesado y gracias a todos por vuestras respuestas.

y tambien gracias, por el buen recibimiento en presentaciones.

¡¡¡¡Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el RP y antena detectora, te pilla todos los fijos por antena GPS y si estan funcionando tambien te los pilla con la antena detectora (Europa) y los moviles te los pilla con la antena detectora (Europa).

Lo que no te detecta el RP son los radares laser y los autovelox. Los laser y autovelox solo pueden hacer medicion en estatico, aunque los llevan en vehiculos patrulla o camuflados y se pueden poner a medir la velocidad en cualquier punto pero siempre estaticos. Luego tienes autovelox fijos que siempre estan instalados y avisados por paneles y de esos no te preocupes que estan en la base de datos del RP, te los avisara por antena GPS. Laser fijos y señalizados con panel no hay (por el momento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Chatarras te lo ha resumido de una manera genial. El RP+antena hace dos sonidos distintos, los que tiene en la base de datos y que son los fijo como bien dice Chatarras te los habisa con un "pi-pi-pi..." y si es uno movil te lo pillara la antena y hace un "cry-cry-cry..." pero con la pantalla ya ves si es fijo o movil y tambien hay algunos fijos que dependiendo de la frecuencia con la que trabajen si estan encendidos emiten ondas por lo tanto la antena tambien te los pillara y oiras el "grillo" pero sea como sea si son fijos tanto encendidos como apagados e indistintamente de la frecuencia te los avisara por GPS. Y los moviles excepto los autovelox y los laser (que estos se pueden inhibir con un inhibidor) te los avisara todos. A lo mejor te he liado un poco mas pero bueno mi intencion era ayudarte :scatter: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además no te hemos comentado que hay los de radares de tramo que no emiten radiación alguna y con el GPS están localizados, y también puedes tener controlados y la situación habitual de coches camuflados.

Si quieres, el equipo de todoradares ha diseñado un aparato que ayuda a aparcar el coche y/o abrir la puerta del garaje y, casualmente, interfiere la señal de los laser de la policía, por lo que deberás apagarlo cuando el aparatejo te marque esta indicación tan molesta:p .

Saludos y bienvenido a la resistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.