ya funciona ciriano n-II premia mar


911csbcn

Publicaciones recomendadas

ayer ya comprobé como funcionaba el ciriano de premià. disparaba como un loco en los dos sentidos y sin flash. se veía una luz roja en cada disparo. el copi se mostró muy eficaz detectándolo desde lejos. multó a dos q me adelantaban y dos más q venían de cara en un momento. es incalculable la pasta que da un cacharro de estos. es vergonzoso.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos quedar un dia, la gente de la zona para ver como funciona y documentarlo. Porque ese radar tiene mucha mala leche.

En el acta del ayuntamiento de El Masnou, se dice que ese radar se propuso para reducir la velocidad de acceso al pueblo para poder reducir el nivel sonoro de los coches. El problema es que en ese tramo no hay ni una puñetera casa y luego viene un semaforo, por lo que despues del semaforo la gente vuelve a acelerar, asi que no sirve para nada, solo para joder.

y ahi la gente de 80 no baja.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos quedar un dia, la gente de la zona para ver como funciona y documentarlo. Porque ese radar tiene mucha mala leche.

En el acta del ayuntamiento de El Masnou, se dice que ese radar se propuso para reducir la velocidad de acceso al pueblo para poder reducir el nivel sonoro de los coches. El problema es que en ese tramo no hay ni una puñetera casa y luego viene un semaforo, por lo que despues del semaforo la gente vuelve a acelerar, asi que no sirve para nada, solo para joder.

y ahi la gente de 80 no baja.......

saludos

Eso es lo que dicen todos para recaudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todos los dias voy de Teia a Vilassar de Mar........estoy hasta las pelotas de la NII y para colmo la mierda de radar ese.

Prefiero mil veces coger la autopista, pero entre la mierda de acceso en Alella que a primera hora esta impracticable y luego el peaje de Vilassar de mar....aun asi, me parece que tengo bastante claro que voy a coger mas a menudo la autopista, como en los viejos tiempos cuando iba a BCN.

Cada dia tengo mas ganas de comprarme el Stinger DSI y que les den por el culo.

Suerte que estare largas temporadas trabajando en Inglaterra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, hay un detalle que me tiene muy mosca con ese radar, no se si es casualidad o que.

Pero ultimamente he visto que justo debajo del puente se ponia una Peugeot Partner con un operario dentro con chaleco, me imagino que debian probar el radar.

pero lo mas curioso es que debajo del puente que cruza la NII delante del caprabo, hay unos rectangulos en el suelo que son identicos a los que hay en badalona, en los radares de induccion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.