Sin Bateria por DSI Stinger


jper

Publicaciones recomendadas

Hola,ruego a ver si me pueden ayudar.He montado mi DSI Stinger en casa oficial Porsche,y en menos de 2 meses me he quedado sin bateria en el coche y por dos veces.En Porsche me indicaron la primera vez que era problema del DSI,pero de nuevo al mes y cuando me lo han cambiado vuelve a suceder ,que opináis ,pues estoy algo mosca.Espero la opinión de expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu Porche tiene un contacto y pierde la carga de la bateria (muy dificil de solucionar, puden pasar meses en encontrarlo o encontrarlo el primer día), tambien puede ser que el DSI sea defectuoso y consuma SIEMPRE corriente pero lo dudo. Yo creo que aunque el DSI lo dejes encendido la bateria ha de durar dias enteros. De todas formas es muy facil de comprobarlo desistalando el DSI. Ellos son los responsables del montaje del DSI y ellos son los que tienen que darte la solucion porque seguro que te han cobrado muchos € por la instalacion. Insiste que ellos son los responsables.

P. D. Perdon por el tocho :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realiza una comprobacion con los de porsche, normalmente algunos instaladores el cable rojo lo meten al contacto y el otro a un fusible, de tal forma que el DSI consume corriente aun cuando en apariencia se encuentre apagado.

Habla con el tio que te lo instalo y que delante tuyo desmonten y comprueba que los dos cables rojo y naranja se encuentran conectados a cualquier cosa que se desactive con el contacto.

Sino le pasa esto a tu coche, realmente tienes un papelon porque una cosa es segura el DSI no es.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, para todos y especialmente a jper, te voy a decir que yo tambien me he quedado sin bateria en dos ocasiones por descuido y te cuento.

La instalación que tengo hecha del DSI en mi coche es semi provisional hasta que termine de instalar un monton de Gadchets, relacionados con la protección, por tanto la toma de alimentación la tengo hecha desde el mechero y solo tengo instaladas de forma fija las antenas GPS y el espectometro.

El DSI viene con dos cables positivos, uno es el de alimentación general y de encendido del equipo, el cual tiene que quedar desconectado al dejar de funcionar el coche, se suele conectar al encendido, lo cual hace que el ordenador del DSI se apague al parar el coche y el otro solo sirve para mantener la memoria de posición GPS y que en la practica sirve para que cuando arrancas el viaje te de posición instantanea y el equipo no pierda varios minutos en la nueva localización de satelites.

Lo que te ocurre casi con total seguridad, es de que te han conectado los dos cables a un punto con corriente permanente, lo que hace que aunque pares el coche y apagues la pantalla (Display), el ordenador sigue funcionando, y al cabo de varios dias, (Según el estado de carga de tu bateria), esta se te descarga.

A mi me ha pasado en un par de ocasiones, por dejarme conectado el equipo al mechero, que es un punto de corriente permanente.

Espero haber arrojado alguna luz a tu problema. S2 Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ruego a ver si me pueden ayudar.He montado mi DSI Stinger en casa oficial Porsche,y en menos de 2 meses me he quedado sin bateria en el coche y por dos veces.En Porsche me indicaron la primera vez que era problema del DSI,pero de nuevo al mes y cuando me lo han cambiado vuelve a suceder ,que opináis ,pues estoy algo mosca.Espero la opinión de expertos.

Cuando giro el contacto del vehículo para pararlo, el DSI se despide con un Adios.

Ahí, entiendo que el DSI se desconecta. El tuyo no se despide ?

Por cierto, yo tube un problema de descarga de batería, y resultó ser el climatizador, que se quedaba conectado.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos,gracias por vuestras informaciones que me han sido de gran valía. Lo comenté a los de Porsche y parece ser se han puesto manos al asunto,y aunque con cierta reticencia al principio,al final han reconocido un fallo en el montaje??.Pues según me comenta la primera vez se quemó el DSI y al ser substituido el nuevo,los circuitos de contacto estaban quemados??? o cruzados??? haciendo masa con la chapa del coche,y perdiendo la bateria.Me la sustituyen por una nueva y cercioran que no haya pérdidas .Espero sea verdad.Repito muchas gracias a todos por vuestra amabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.