esto puede ser ??


perromovil

Publicaciones recomendadas

wenas gente.. hacia time q no escribia nada.. pero voy echando 1 miradita minimo cada semanilla a todo para ir estando informado... ;)

aprobechando q ayer observe 1 cosa muy rara... aprobecho para ver q opinais y para ver si es posible ... porque ya visto lo visto con los mossos... ya me lo creo , TODO. xDD

ayer iba por la AP-7 sentido Tarragona , y a la altura del puente de mollet del valles , zona de 100. .. me veo en la entrada de esa poblacion a la autopista en todo el zebreado.. 1 OPEL ASTRA de los viejo pero viejos.. de hace 15 años por lo menos... y matricula Francesa ... yo iba to tranki.. cuando unos 50 metros antes de llegar al coche el copi enpieza a cantar pero a piñon.... pise el freno y pase el astra sobre unos 90 km/h ...mirando pa todos laos... porque llevo la banda q da mas falsas alarmas abierta porque ya me cruce con varios radares q la usan.. pues por precaucion... pero habeces me pita con otros copis.. yo mire al astra y NO vi ni sonda ni ostias.. habian 2 personas dentro por eso... me raye... y di la vuelta volvi a pasar y nada..digo = pasaria otro con copi por al lao... pero ske visto lo visto con los mossos yo digo voy a mencionarlo por aqui.. haber si a alguien mas le ha pasado o le pasa ... o por si es.. pos precaucion...

joder perdon por el tocho..

saludos!!

:scatter:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ..... por vuestra opinion... yo imagine eso tmb porque di la vuelta y volvi a pasar pero por 1 via paralela... y nada de nada... eso de llevar la banda k actiba es 1 royo.. pero prefiero 4 pitos mas q 6 puntos menos xDD y no ske este obsesionado.. sino q soy comercial me tiro el dia al volante y a las 8 de la mañana pos voy pasando pero a las 7 de la tarde despues de haber pasao 700 controles de velocidad en tramos de alta peligrosidad.. como por ejemplo autopistas rectas de 3 carriles... pues 1 ya va con mas miedo xDD

gracias de nuevo..

saludos!!:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días venía por la autovía desde Vallirana hacia Barcelona, una autovía que está limitada a 80 Km/Hr. Había visto ya bastantes veces al Leon Dorado que se aparcaba justo en una zona donde hay un SOS, pitando con su Multanova y luego al empalmar con la AP7, a la salida,los gossets. Sin embargo, este día, vi desde lejos al Leon, disminuí, evidentemente, y me senté a esperar que pitara el copi en 34,3...sin embargo nada. Nada de nada. A la salida, los gossos con dos coches parados, "conversando" con los 'infractores' tranquilamente. No estaban apostados al medio de la carretera como suelen hacer cuando saben de antemano, avisados por el paisano, que es cuando literalmente se arrojan a pararte. ¿Qué será? ¿Será que en ese momento lo tenía apagado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comenté hace tiempo. Los foreros me respondieron con varias posibilidades, desde que podía tratarse de que en aquel momento hubieran decidido que por hoy ya basta y pasases justo con la desconexión hasta otra que cuando tienen a varios clientes parados ponen el recaudador en standbye y la más jod**da (creo que la dijo maese Carlos 996) que se tratara de un multanova descalibrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.