Seat Altea gris en la ronda de dalt.


Publicaciones recomendadas

Hay una zona en la ronda de dalt, donde se ponen bastante la Guardia urbana.

Es el lateral de la Ronda, el paseo de la Vall d'Hebron. Justo la conexion con la "Avenida del Estatut de Catalunya", para entrar en el lateral, justo cuando pasas por debajo de un puente, se esconden detras de los arboles. Es una zona de 2 carriles y la gente normalmente va por todo el tramo, pues a 80-90 aprox. cuando resulta que como ya no es la rondas pues hay que ir a 50.

El coche es un Seat Altea gris. Ayer les vi, pase por al lado, ya que por la mañana habia trafico para salir de BCN, yo venia de la Avenida del Estatut, para luego incorporarme al lateral y mas adelante a las rondas. Estaban subidos a la acera, como habia trafico, estaba parado al lado, yo mirandolos con una cara de mala leche, el acompañante se me quedo mirando, la cara que se le quedo, ya lo tuvo claro, ya........

http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=k&om=1&z=18&ll=41.43813,2.154146&spn=0.001802,0.004989

es justo el cruce entre el puente que cruza las rondas con el lateral, detras de los arboles. Direccion Mataro, en este caso mirando hacia la derecha.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.