Vais A Flipar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Carrera

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Agarraos bien a la silla por que lo que vais a leer es de traca!!!

Esta tarde volviendo de La Calzada de Oropesa direccion Madrid veniamos 3 coches de amigos de pasar el fin de semana. Yo iba en mi coche y mi copi ha detectado un movil con mucha antelacion (nissan primera color vino 9152DGB) y delante la patrulla... freno y les paso como si nada...

Pues bien llego a casa y me llama un amigo que iba en un Saxo VTS y me dice que les ha parado la Guardia Civil (me lo he imaginado iban desprotegidos y hemos salido a distinta hora) ahora viene lo bueno:

Iban a 170-190 (saxo y 307) total que el del 307 ha frenado pero se lo ha comido (200€, 140 con dto y dos puntos menos 153km/h) (por confirmar velocidad y puntos) el del saxo es hijo de compañero, hermano de un militar, le han pedido la documentacion, le han dicho que abriera el maletero y le HAN DICHO: CONTINUE!!!!

¿QUE OS PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.