Hablar Por El Móvil Sin Móvil


Publicaciones recomendadas

Esta mañana, sobre las 11 horas, en la A-6 km11, dirección Madrid, un coche camuflado de la GC me ha adelantado y ordenado parar. Me han multado por hablar por el móvil (150 euros y 3 puntos). ... pero yo no hablaba por el móvil sino por el manos libres de que dispone (de fábrica) mi coche y sí, es cierto, llevaba la mano derecha sobre la cara ya que me duelen las muelas...

¿algún amigo sabe que recurso usar en este caso?..

PD: Les he invitado a hacer un registro para verificar que no hay ningún móvil en mi poder pero ma han contestado que no es adecuado....Tambien les he preguntado si hay alguna razón para creer a los delincuentes y a mí no....pero nada.

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, sobre las 11 horas, en la A-6 km11, dirección Madrid, un coche camuflado de la GC me ha adelantado y ordenado parar. Me han multado por hablar por el móvil (150 euros y 3 puntos). ... pero yo no hablaba por el móvil sino por el manos libres de que dispone (de fábrica) mi coche y sí, es cierto, llevaba la mano derecha sobre la cara ya que me duelen las muelas...

¿algún amigo sabe que recurso usar en este caso?..

PD: Les he invitado a hacer un registro para verificar que no hay ningún móvil en mi poder pero ma han contestado que no es adecuado....Tambien les he preguntado si hay alguna razón para creer a los delincuentes y a mí no....pero nada.

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Que H...s de P...

Es que no se me ocurre que más decir... Si están viendo que tienes manos libres, para que c*ño ibas a usar el movil sin él...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, ya es mala suerte...

Si te paran por ese motivo y les enseñas el manos libres instalado y ven que llevas el movil en un bolso por ejemplo, por mucho que te vean hablar y llevar la mano en la cara no deberían multarte... pero ya sabemos como van las cosas.

O es que no puedo hablar solo o cantar en el coche llevando una mano en el oido???

Quien coño va a arriesgarse a una multa por hablar por el móvil teniendo un manos libres instalado. Para no usar el manos libres para eso no lo monto como extra... NO ES LOGICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Prepotencia Que Tienen Los Muy Cabr....

P. D. Haz un recurso y demuestra que el coche trae el BT de serie y que esta homologado.

Aunque no venga de serie yo creo que se puede hacer igual. A mi me montaron un Parrot en el concesionario mientras esperaba a matricular el coche y tengo la factura suya, asi que supongo que es lo mismo.

Y si tienes factura de un Feuvert, Norauto de un manos libres anterior a la fecha de la denuncia también debería bastar para que en un recuerso quitaran la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

Lo siento en primer lugar, pero si llevas manos libres en el coche, en la denuncia deberia constar la matricula del coche en el que ibas en el momento de la denuncia, y deberias acojerte a una inspección por otro patrulla (que puedes pedirla, llamas al 112 y dices que hay unos tipos que dicen ser policias y que quieren ponerte una multa, que tienen pintas extrañas y que se desplace otra patrulla.

Punto.

Acto seguido yo pillaria el nombre de cada uno y el numero de placa. De todas formas si ves a dos tios en un coche no hagas nada sospechoso porque fijo que son Golf Charlie.

Presenta la factura y fotos del manos libres incorporado y listo no creo que te digan nada.

Yo me cagaria en todo, pero en fin ya se sabe aqui o eres de la ETA o para el estado no eres nadie o lo que es peor van contra ti como si fueras un terrorista, estamos en un pais de locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento en primer lugar, pero si llevas manos libres en el coche, en la denuncia deberia constar la matricula del coche en el que ibas en el momento de la denuncia, y deberias acojerte a una inspección por otro patrulla (que puedes pedirla, llamas al 112 y dices que hay unos tipos que dicen ser policias y que quieren ponerte una multa, que tienen pintas extrañas y que se desplace otra patrulla.

Podrias explicar mejor este tema?

Algun R.D. donde lo diga?

Siempre puede ser interesante saberlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias explicar mejor este tema?

Algun R.D. donde lo diga?

Siempre puede ser interesante saberlo...

No lo termino de ver claro, en ese caso el centro de operaciones de la GC se pondría en contacto con la patrulla más cercana que casualmente será la que te acaba de parar, por lo que te confirmarán que son de verdad y no creo que consigas nada.

Otro tema sería si los que te paran son de la Policía Municipal, pero en ese caso hay que tener en cuenta que la GC no tiene competencias de tráfico en casco urbano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que yo haria, pero desde luego lo que se que tiene que constar en la denuncia de primeras es la matricula del coche con su numero de bastidor (esto ultimo se suele no poner)

Y tu podrás presentar recurso alegando que el coche tiene manos libres integrado que es imposible que te pillasen hablando por el. Otra cosa es que te hayan pillado buscando un numero en la agenda, que tambien pueden multarte, pero si en tu denucia pone que ibas "hablando por el movil" presenta recurso porque lo ganas, eso si vas a necesitar un papeleo de cojones.

Respecto a lo de la otra patrulla, para la inspeccion puedes solicitarla, te cuento mi caso:

Andaba yo en el poligono del ventorro del cano (Boadilla del Monte) en un bar tomandome mi cañita, a todo esto habia 2 policias dentro que estaban tomando algo (2 cervezas cada uno en concreto) iban de paisano.

YO para las caras soy muy bueno pues nada me quede con ellas, total, se van y al cabo de 30 minutos salgo yo a mi vehiculo y justo estaban en la rotonda mas cercana parando para hacer un control de papeles, total que me paran y me faltaba un papel de transporte de mercancias, intento que no me ponga la multa, y me sale el soplaxxxxxs diciendo que ahora mismo me imobiliza el coche y me mete en el "K" (coche patrulla) para llevarme a comisaria, pero antes dice que tengo que hacer un control de alchol y mi frase fue limpia y contundente "Yo hago la prueba si tu y tu compañero os la haceis antes" total que se va al "K" y se ponen a hablar , total viene el tio y se niega a hacerla él, por tanto le digo que voy a llamar a GC y fue cuando me dice "No creo que debamos llevar las cosas tan al limite, por favor continue con su trayecto, pero ponga al dia sus papeles.

Perdon por el tocho pero habia que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de la otra patrulla, para la inspeccion puedes solicitarla, te cuento mi caso:

Andaba yo en el poligono del ventorro del cano (Boadilla del Monte) en un bar tomandome mi cañita, a todo esto habia 2 policias dentro que estaban tomando algo (2 cervezas cada uno en concreto) iban de paisano.

YO para las caras soy muy bueno pues nada me quede con ellas, total, se van y al cabo de 30 minutos salgo yo a mi vehiculo y justo estaban en la rotonda mas cercana parando para hacer un control de papeles, total que me paran y me faltaba un papel de transporte de mercancias, intento que no me ponga la multa, y me sale el soplaxxxxxs diciendo que ahora mismo me imobiliza el coche y me mete en el "K" (coche patrulla) para llevarme a comisaria, pero antes dice que tengo que hacer un control de alchol y mi frase fue limpia y contundente "Yo hago la prueba si tu y tu compañero os la haceis antes" total que se va al "K" y se ponen a hablar , total viene el tio y se niega a hacerla él, por tanto le digo que voy a llamar a GC y fue cuando me dice "No creo que debamos llevar las cosas tan al limite, por favor continue con su trayecto, pero ponga al dia sus papeles.

Perdon por el tocho pero habia que decirlo.

Tu mismo lo dices, eran dos Policías Nacionales, si la que te ha parado es la GC te mandarían esa misma patrulla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.