Suscripción Micro Roadpilot


turbulino

Publicaciones recomendadas

Hola estoy un poco desesperado por que ayer hice una suscripción nueva del roadpilot y se me paso poner el numero de serie, ya hice el pago y no se que hecer ya que mande un par de mails al departamento de ventas y no recibi respuesta alguna, asi que me vendria bien un poco de ayuda, que puedo hacer?, muchas gracias y perdonar por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por que en la suscripcion pone dos dias y a mi no me contesto nadie a los mails que mande y creo que lo menos era contestar al mail por que despues de todo estoy pagando un servicio tecnico que no me estan dando

como que no te estan dando?, Carlos te a dado la solución, ya te a dicho que el procedimiento tarda un poco, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me referia a eso, me referia a que si no lo pongo en el foro nadie me contesta por que en la pagina de roadpilot pasaron de mi y no me parece lo mas justo, por que por lo menos podian responderme y me quedaba tranquilo, tambien agradeceria si vosotros me decis si la suscripción la hacen ahi o mandan algo a casa por que en el pedido aparecia direción de envio, no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mire en la pagina y me aparece que caduco hace casi un mes y necesito viajar este fin de semana y me temo que no voy a tener a mi amigo de viaje al 100%, se me paso ampliar la suscripcion por que no necesitaba el coche y ahora no se que hacer, cuanto suele tardar en conceder la suscripción, siento ser pesado y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mire en la pagina y me aparece que caduco hace casi un mes y necesito viajar este fin de semana y me temo que no voy a tener a mi amigo de viaje al 100%, se me paso ampliar la suscripcion por que no necesitaba el coche y ahora no se que hacer, cuanto suele tardar en conceder la suscripción, siento ser pesado y muchas gracias

Yo la he hecho hace pocos dias y tarda aprox. 10 dias ... No te mandan nada a casa, simplemente lo sabes cuando ya te actualiza el RP. Tranquilo, que te lo haran, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me ha tardado unos 14 días. La verdad, para como está el mundo de la tecnología de la información y transacciones financieras hoy en día, es mucho tiempo, pero por lo menos, responden.

Se ve que en UK son más tranquilos para según que cuestiones.

Así que tranquilos y a esperar.

El aparato es coj*nudo, pero eso sí, a la hora de venderlo deberían avisar que podemos quedarnos colgados un par de semanas a la hora de actualizarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que lo compré hace nueve meses (de los diez primeros que vendió Sampat4), he actualizado las bases de datos siempre que me lo ha pedido el chismito. Y así uno va asociando, caducidad de base de datos a enchufarlo al PC , e inconscientemente se espera que se le avise del fin de la suscripción, pero no es así.

Nueve meses es un plazo lo suficientemente largo como para que a algunos despistados se nos olvide el día que vence la suscripción.

Después de desembolsar una pasta por el chismito (y alguna que otra contramedida más) y pagar tres años tres, no cabe pensar que "nos gusta esperar a que acabe la suscripción".

Y desperdiciar nueve meses gratis para ampliar tres años desde el primer día, supone tirar una cuarta parte de tu dinero (nueve meses sobre treinta y séis).

Pero bueno, que yo no quería polemizar: La culpa es mía y punto. Sólo que un cable de un Ipod desde Hong Kong comprado por eBay tarde cinco días en llegar a tu domicilio y una transacción electrónica con RP UK tarde 14 días, es algo que me chirría.

Por eso lo de avisar... o mejor automatizar el proceso: es una sugerencia

Saludos

Nota: y todo viene por el coraje que le da a uno que le ocurran estas cosas en la víspera de hacerse 1.500 kms por las carreteras españolas y quedarse sin base de datos (ni siquiera la "vieja").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desperdiciar nueve meses gratis para ampliar tres años desde el primer día, supone tirar una cuarta parte de tu dinero (nueve meses sobre treinta y séis).

Pablete, los nueve meses los tiene todo el mundo pase lo que pase, nunca se pierden. Si compras la suscripcion de tres años o un año, esta se sumara a los 9 meses iniciales. Si compras los tres años despues de adquirir el RP, tendrias 3 años y 9 meses de suscripcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y desperdiciar nueve meses gratis para ampliar tres años desde el primer día, supone tirar una cuarta parte de tu dinero (nueve meses sobre treinta y séis).

Pablete, los nueve meses los tiene todo el mundo pase lo que pase, nunca se pierden. Si compras la suscripcion de tres años o un año, esta se sumara a los 9 meses iniciales. Si compras los tres años despues de adquirir el RP, tendrias 3 años y 9 meses de suscripcion.

Yo hice la suscripción a 3 años y todavía no entró en activo porque hace menos de 9 meses que tengo el RP y estoy en el plazo de los 9 meses "gratis".

Mira mis datos...

Datos para el número de serie: xxxxxxxxxxxx

La fecha en que se registró el equipo: 30-09-2006

La fecha en que se suscribió fue: 30-09-2006

La fecha final de suscripción es: 30-06-2010

La fecha final para los nueve meses gratis finaliza en: 30-06-2007

Se suscribió por un período de 3 años

Por suscribirte desde el primer día no se pierde nada y te despreocupas hasta dentro de mucho tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablete, los nueve meses los tiene todo el mundo pase lo que pase, nunca se pierden. Si compras la suscripcion de tres años o un año, esta se sumara a los 9 meses iniciales. Si compras los tres años despues de adquirir el RP, tendrias 3 años y 9 meses de suscripcion.
Yo hice la suscripción a 3 años y todavía no entró en activo porque hace menos de 9 meses que tengo el RP y estoy en el plazo de los 9 meses "gratis".

Por suscribirte desde el primer día no se pierde nada y te despreocupas hasta dentro de mucho tiempo...

:amen:

A ver dentro de tres años, dónde estamos los tres, y cómo andamos de memoria.

:drunk[1]: :icon_pidu :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:amen:

A ver dentro de tres años, dónde estamos los tres, y cómo andamos de memoria.

:drunk[1]: :icon_pidu :drunk[1]:

Tan poco la inversión es para tanto.

Peor son las hipotecas a 50 años y ahí si donde estaremos y más lo hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.