RP si, pero con que antena?


midastitan

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de que me enchufaran el otro día con una foto he decidido comprarme el cacharrito este

Sera RP, pero con que antena? 975+interface o 966? no salgo de españa asi que supongo que me direis que la 975, pero solo las que son H0 verdad?

Si es 975 en horizontal y si 966 en vertical?

El RP tiene la base de datos del pais vasco, lo digo porque como es competecia de la ertzaintza

Como dato os digo k me pillaron a 198 con un radar que era un 6F (ni idea de cual es) :mad:

Perdon por no usar la busqueda pero ando muy liado con el curro y no tengo tiempo para nada.

PD:Ya solo quedan 6 a espensas de que haya suerte y me la retiren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Midastitán, tienes un Golf? Tu nick me suena... (clubvwgolf)

Las antenas 975 buenas son las H0 (las que había antes), ahora empezarán a venir de nuevo una partida que no da problemas, las HE. Las HH mejor evitarlas.

El RP tiene la Base de datos de España completa, no te preocupes...

Y si te pillaron con algo llamado 6F, era un Multanova. (Y si no me equivoco, fijo, porque los que están montados en coches o trípodes móviles son los 6MF, no?) El RP te lo debería indicar en cualquier caso, bien por GPS o bien por antena... por lo que te podrías haber librado de la multa...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hinote te sueno del clubvwgolf xk tengo el mismo coche que tu (en negro), amen de unas fotos que me mandaste muy educativas.

Era un movil y me ponia 6F en la multa donde pone antena. Cago en la leche.

Si la base de datos es de toda españa pues estupendo.

A ver si hay suerte y no me kitan mas puntos.

Hinote sé que tienes el mfd2. Se puede usar esa antena gps o usaste la que viene con el cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hinote te sueno del clubvwgolf xk tengo el mismo coche que tu (en negro), amen de unas fotos que me mandaste muy educativas.

Era un movil y me ponia 6F en la multa donde pone antena. Cago en la leche.

Si la base de datos es de toda españa pues estupendo.

A ver si hay suerte y no me kitan mas puntos.

Hinote sé que tienes el mfd2. Se puede usar esa antena gps o usaste la que viene con el cacharro.

Ya me parecía que serías... jejejeje

Si que tengo el MFD2, pero no se pueden compartir las antenas GPS. Hay que poner la que viene con el RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue sin quedar claro después de leer con que antena me debería quedar, teniendo en cuenta que no tengo nada por el momento.

Por que si la 35,5 la detecta la antena del 975 que son fijos pero ya me voy a comprar el RP no me aporta nada y la 966 detecta la Ku pero por ahora no existen aquí pues...

Puede ser que pongan aquí en un futuro esos radares aquí?

Que me recomendáis que me compre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pondría el RP+el nuevo TDR II con las dos antenas (975/966)+cono+Laser Pro Park (para los laser).

Con esto vas completo ya que aunque pilles por GPS con el RP los fijos (35,5) siempre irás más cubierto con la 975 por si ponen alguno nuevo o conectan uno que hasta ahora estuviese en pruebas y no estuviera en la BD del RP actualizado (o en su defecto no hayas podido actualizarlo).

Si no vas a salir de España (los de banda Ku no creo que los pongan aqui, ya que con los que tienen apalabrados ya y los Autovelox, tienen suficiente), y es preferible pienso yo tener cubierta la 35,5 tanto por GPS como por antena.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mas con lo que dice RON666, montante un RP+966 asi de salida y mas adelante pues te pones el TDR-II con el 975 que es lo que voy ha hacer yo. Piensa que la banda Ku la tienes muy cerca de casa (dices que eres vasco, no?) si algun dia te da por subir a francia ya la tienes... y por el tema de los 35,5 pues que no te quiten el sueño yo la verdad es que no me he encontrado todavia ningun radar fijo y que no estubiera en la base de datos de RP. Ahi te dejo mi opinion. S2.

Yo me pondría el RP+el nuevo TDR II con las dos antenas (975/966)+cono+Laser Pro Park (para los laser).

Salu2

RON!!!!!!!!!!!!! no me des estos sustos que me pensaba que ya estaba a la venta y me he ido con toda el ansia la tienda on-line!!!!! :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo Vasco si tienes pensado subir a Francia ni se te ocurra hacer ningun exceso de velocidad, si no equipas a tu vehiculo con Propark, sencillamente porque tienen bastantes laser y te tiran deste 300 a 400 metros de distancia.

No necesitan foto.

S2

:meparto: :meparto: quien dijo miedo??? me veo de excursion al pais galo:meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.