Radar móvil en carretera Caldas-La Estrada


Fc66

Publicaciones recomendadas

Sobre las once de la mañana en (Para no variar) una buena recta en un pueblo llamado Anllada limite de 50 estaba esta sorpresa:

imagen014nf7.th.jpg

pillaba a los que venían de frente y más adelante paraban los compinches, a mi me avisaron por lo menos tres coches. Se ve que la gente está quemada y se avisa cada vez más. (aunque haya que tener cuidado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si no entiendo mal es que estaban haciendo fotos en el sentido que esta tirada la foto , en estos casos donde llevan la camarita, la seta se ve pero la camara no.

Si no recuerdo mal una foto delantera no se podia sacar solo la trasera.

Estoy afinando ¿El tio de dentro del coche lleva sombrero de paja? ¿Que pasa que con lo que recaudan se van a ir todos a hawai con el pere?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me saque el carné hace 5 años y en teoria necesitaba gafas tengo 0.75 t 1 de agtismatismo y en el psico-tecnico me pusieron que debia usar gafas, ahora en el carne no pone nada de gafas JAJAJAJA

Lo que te decia de la camara es en donde esta para sacar por el culo a los coches desde donde esta tirada la foto, ya que por el morro del coche se prohibieron por aquello de que pillaban a mas de 1 con el apaño "sexual" del fin de semana.

Alé Alé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si esta encima del salpicadero le hara la foto por delante, si estas en el carril desde el cual se tiro la foto?

Esa es mi duda. que no es valida la foto de frente al coche, solo por el culo.

Si la tiene en el salpicadero entonces solo puede hacer foto legal a los que van en su mismo sentido. ¿no?

Estoy espesito, lo se pero , jaajaj necesito correr, un poco, me tiene que llegar el condon automovilistico (bel 975R)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.